Protestas en Chile ante la Embajada de Castro en ese país.

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “Protestas en Chile ante la Embajada de Castro en ese país.

  1. Que bueno aunque los Castros son unos delicuentes y asesinos los gobiernos que se abrazan con ellos no son mejores,Viva Cuba Libre.

    Me gusta

  2. Ya comenzó en Chile el besa-culo al gran tirano sustituto, cambia la gente y cambian los tiempos pero los tiranos no, los tiranos dedican el tiempo a perfeccionar su trono, a pulir leyes y a ejecutar actos delictivos en función de eternizarse en el poder.

    Para el tirano nada tiene connotación política ni cultural, cuando el dictador sale a pasear trae consigo su bolsa de egocentrismo la cual entrega a todos sus besa-culo para que se la llenen de halagos.

    El dictador se vanagloria de su gloria vana, extiende hábilmente su mano para hacer contacto con la mano democrática que absurdamente le reverencia y cuando siente el temblor y la sudoración del anfitrión estalla interiormente en un orgasmo dictatorial al saberse temido por todos.

    Me gusta

  3. Chile no es un miserable , ruinoso y carcelario pais como la Cuba de los Castro gracias a la milagrosa intervencion del Generalisimo Augusto Pinochet, y eso lo sabe y lo ha interiorizado la mayoria de la poblacion chilena, debieron tambien exigirle al Asesino de la Zanja de Sgo de Cuba, ademas de que entregue a los sicarios que fulminaron al Senador Guzman y que se esconden en la guarida del G2, la investigacion de la sospechosay arrebatada muerte por suicidio de las Allende.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s