9 comentarios en “Chile: Merkel departe con Morales y le da la espalda a Raúl Castro.

  1. y creo que Angelina hizo muy bien porque de haberlo saludado hubiera significado la caida de la posicion comun o almenos se hubiera entendido como una esperanza a tal caida , vista la casi hegemonia de Alemania en la UE tiene que respetar lo que hay almenos en apariencias y aunque si hayan ido a Cuba representantes de la Ue han sido siempre gentes que no deciden

    Me gusta

  2. Menos mal que Alemania toma nota de la vergüenza que son estos viejos dictadores. No como mi presidenta argentina, que va a saludarlos y a fotografiarse contenta al lado de ellos. Estuve en Cuba más de una vez y viviendo allá en casa de cubanos, se bien cómo viven los cubanos, algo de lo que la Kirchner, con sus bolsos Hermes y su Rolex de brillantes seguramente no se ha enterado. Como argentina y en nombre de los argentinos pido perdón.

    Me gusta

  3. Lili toda la razon !tal cual lo comentas ,te falta otro detalle los zapatos de Leboutine que los tiene por docenas como la Sra Marcos la esposa de el fallecido presidente de Filipinas ,mientras tanto en Argentina tenemos los mal altos indices de desnutricion .Con un solo par de zapatos les dariamos de comer a mas de 200 personas .

    Me gusta

  4. No es tan notable la diferencia, ese indio perfido,comunista totalitario , reeleccionista perpetuo, hipocrita y narcococalero es de la misma jauria que los Castro.Si no ha implantado un castroestalinismo en Bolivia no es porque le falten ganas, sino porque aquellos indios si les intervienes un kiosckito le meten candela al pais. Que diferencia con nosotros que impunemente nos dejamos robar decenas de miles de propiedades y al 90% solo nos dio por huir de la pestilencia castrista.

    Me gusta

  5. Acabo de mirar el video y, la verdad, no aparece ningún gesto deliberado de parte de Merkel. Miren y me dicen. Siento haberme hecho ilusiones. Yo veo solamente a Merkel y a Raúl Castro cruzarse de forma casual.

    Me gusta

  6. Le falto un calificativo del senor Morales desgobernante de Bolivia el de analfabeto y inculto,o sea los mas importantes,no me imagino como desgobierna al pais,,tiene que empezar por la primaria y despues seguir todos los pasos siguientes para que por lo menos aprenda a expresarse y hablar correctamente..

    Me gusta

  7. Hola a todos, la Merkel si se encontró y saludó a Rául. Aquí tienen la prueba. Ella, por muy dura que sea, no tiene ovarios para hacer el desplante! Aquí el link, espero que lo puedan ver. Saludos, Lester
    pd: http://www.bundeskanzlerin.de/Content/DE/Fotoreihe/2013/2013-01-27-bundeskanzlerin-merkel-in-chile/16_am_rande_der_show_spricht_die_bundeskanzlerin_mit_dem_praesidenten_des_kubanischen_staatsrates_ra_l_castro.jpg?__blob=bpaDownload

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s