¿Éxito diplomático para Cuba por el nombramiento de Castro II? Sí. Y descrédito total para América Latina.

Según El Nuevo Herald el hecho de que Castro II haya sido nombrado a la cabeza de la CELAC es un éxito diplomático para Cuba. Primero, por favor, no sigan confundiendo a Cuba con los tiranos. Segundo, será en todo caso un éxito para el castrismo, y un descrédito total para América Letrina.

About these ads

5 comentarios en “¿Éxito diplomático para Cuba por el nombramiento de Castro II? Sí. Y descrédito total para América Latina.

  1. Para eso ha sido creada esa organización, ya han puesto a la cabeza al diablo que la ha creado con sus cuatro jinetes de la apocalipsis, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua es la mosca que siempre sigue a los caballos. Eso es América
    latina, la letrina de los Castros, ya se verá cómo la utilizarán contra lo que Castro y su pandilla quieran, pues eso es los que los Castros son, gangsters en el poder.
    Contra el mal solo un milagro puede y la vejez y la enfermedad puede ser una forma de ese milagro. Entonces espero que esa parte del mundo vuelva a su nombre geográfico, Suramérica, donde cada país sea dueño de su destino.
    José Silva.

    Me gusta

  2. Bueno el Herald escribe lo que le mandan a escribir visto que es la sucursal deòl Granma, podian escribir otra cosa? pues no asi estan las cosas con la dictadura de Cuba que dicta pautas en America Letrina se esta verificando el expansionismo colonial castrista, wake up latinoamericans!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s