13 comentarios en “El mundo es de los Castro.

  1. Así es, ex opositores se frotan las manos anticipando riquezas, poder y honores bajo un raulismo light. Gobiernos de un cinismo extremo reciben y aplauden a asesinos. Cincuenta y cuatro años una isla bañada en sangre sin derechos humanos exportando el sistema de oprobio e ilegalidad. Nada cambia, todo sigue igual. Excepto por la diligencia con que Zoé Valdés denuncia las barbaridades cometidas por los castrofascistas y sus cómplices en sus artículos, conferencias y entrevistas. Los “de a pie” le prestamos atención a la escritora, mas pocos o casi ninguno de sus colegas. Eso dice mucho. El mundo será de los geriátricos asesinos, pero la dignidad de unos cuantos no se dobla ni se silencia.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Disiento en un punto con ud sra. Zoe, ud no ha perdido su tiempo en hacer esta carta, por el contrario ha sido un triunfo porque? bueno pirmero porque quienes hemos firmado somos personas honestas de a piè como justamente ha dicho y segundo porque la falta de firmas de ciertos intelectuales y artistas y que se ha hecho evidente quiere decir que son OPORTUNISTAS , dejemos aparte al maestro D’ rivera, Pong. Charlie Bravo, Lar( Luis Alberto Ramirez), Curra, que sabemos que ellos son con todo el prestigio del cual gozan nunca han perdido el norte pero la gran pregunta es donde estan los que se llenan la boca de hacerse llamar digno exilio, presos politicos y luchadores?? ya lo sabemos y no se nos olvidarà pido disculpa si entre los intelectuales y artistas ex- presos y luchadores que han firmado me he ovidado de alguno pero que sepan desde aqui que es una VERGUENZA, SHAME

    Me gusta

  3. Siempre he creido que “el Mundo” es de los Castros.El MUndo menos un pedacito pues siempre dude de que ellos se hicieran con los EE.UU.
    Pero ya, no dudo, estoy segura que, con el elemento que han metido esos HdPs aqui,con las movidas que han hecho para poner a sus asalariados arrastrados en puestos claves,y con este Presidentico que nos mandamos,no falta mucho en que “este pedazo e’mundo. se lo agarren tambien.
    No falta mucho.Las condiciones ya estan establecidas.
    Que mierda! y que me voy pa Marte.
    Horror!

    Me gusta

  4. Acabó Sra. Zoé ! Total y completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho en este artículo. Es una verguenza de políticos y politica, confirmando mi opinión personal sobre todos ellos y sus formas de actuar, todos, más los que vendrán en el futuro, no creo en ninguno. Como que, si existiera o han hecho un pacto entre unos y otros, la izquierda llega al poder por medio de la democracia para perpetuarse, con apoyo de la derecha que los deja gobernar. Los primeros cumplen sus sueños totalitarios y los segundos sus cuentas bancarias, respetandose mutuamente, que para ellos los demás no importan, son los demás.

    Me gusta

  5. Repito y lo haré todas las veces que zoe me lo permita…Uniouniounionuniounion!!!!!!!.

    Y si un pueblo su dura cadena no se atreve a romper con sus manos,le es más facil mudar de tiranos pero nunca ser libre podrá.José Marìa Heredias

    Me gusta

  6. Los kkastros y su pandilla de sapingos vampiros tienen mas influencia en el hemisferio occidental que durante la guerra fria y los que observan desde la otra orilla contraria al kkastrismo pueden notar esa penetracion,manipulacion,…politica,economica, de espionaje e inteligencia en la mayoria de los paises latino americanos principalmente en la Zombi-Colonia de Venezuela y otras semicolonias de esa region, ya sus tentaculos han llegado hace anos al hemisferio norte donde posee otra Zombi-Colonia,pequena pero rica,en Mayami y expandiendose por Tampa,y otras areas por Europa tambien esta dejando huellas su penetracion economica y propagandistica principalmente en Espana y a diferencia del nazismo sin disparar,practicamente, una bala solamente con la propaganda antiamericana y el odio hacia ese pais y ofreciendo como las religiones el paraiso pero en la TIERRA…..

    Me gusta

  7. Todo ese bodrio ha sido financiado por el ex tte coronel golpista de Sabaneta a un costo de tener una deuda de 150,000 mill. y medio pais adeudado a China . Un cambio en Venezuela y se hace gofio toda esa porqueria castromaoista. Hay exageraciones. Los pdtes y dictadores de Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguay, orgasman cuando ven al Destructor en Jefe; pero en esos paises prima todavia la economia de mercado y no han aplicado ni el 1% de las ideas desastrosas y terroristas de los Castro, aun es preponderante la propiedad privada, tan odiada por el Ratero en jefe y la inversion extranjera y aun se leen diarios independientes, existe el pluripartidismo. Eso si casi todos estan copiando su estilo prepotente de perpetuarse caudillescamente y avasallar todos los poderes del Estado, pero aun a mil anos luz de nuestra tragedia. Donde mas ha avanzado el sarcoma Castrista es en Venecuba , pero a traves de trampas y una ristra de golpes de Estado al trapejo para limpiar inodoros que llaman alla Constitucion. Los demas gnos como los de Brasil, Colombia, Panama, Chile, y hasta USA , entre otros, estan encantados de que Chavez haya ripiado la economia y ahora tengan que importar el 80% de lo que consumen, donde ellos salen muy beneficiados. Colombia, antes de los exodos masivos de tecnicos e ingenieros de PVDSA producia muy poco petroleo, gracias al golpista ya llegaron al millonn de barriles diarios. Puros negocios.

    Me gusta

  8. Castromaoista, amigo Luis Rubiano muy bien.
    Es eso: Cuba Inc., y hacen cola en la diáspora para coger mangos bajitos lo mismo que en aquella isla, donde ser “disidente” es la solución ante la pobreza, ante la desigualdad y el abuso: visa garantizada y dos semanas en la televisión de Miami; después, hacerse los locos y recibir un cheque por descapacidad mental, aplicar al plan 8 y volver cargados de baratijas a la isla, porque dejaron a la prima, a la tia ex presidenta del comité y por qué no, recibir palmas de los otros socios que siguen en la fila para que se extienda el negocio que es la bichidesidencia en la maldita isla.
    Definitivamente, la esperanza se perdió en La Campana de Manicaragüa, donde fusilaron a Ramirez, a Plinio, a Sinencio, a otros héroes. Porque la dignidad del exilio se volvió politiqueria: aliados a los republicanos que nunca han hecho nada por la libertad de Cuba, igualito que los demócratas. Porque la mayoria de los desterrados cubanos fueron y son pillos.
    .Ahora nos envian un güiñol a lá Celia Sánchez Manduley y nadie se empina a preguntarle a la bloguera si se opone abierta y firmemente al sistema sangriento y brutal de los castrofascistas. Ese es el reto que los de a pie le damos a los periodistas: hagan, por favor, honor a vuestra profesión y no acepten a esos ecoplasmas de la dictadura como voceros de un pueblo que si no están manejados por los enemigos de la razón y la justicia, es obvio que vienen a hacer fortunas.
    Es una isla cubierta de sangre, señores, y quien salga y no lo pronuncie inequívoca y claramente es cómplice.
    Que no se les olvide!
    Gracias.

    Me gusta

  9. Pues sí, ya se empiezan a ver los resultados de la asquerosa designación de Castro II como presidente (Asesino en Jefe pro tempore) de esa placenta llamada CELAC y jefe full time (junto al estropajo de su hermano) de todas las narcoguerrillas habidas y por haber en América Latina. La jauría de las FARC que re-entrenaron durante el “proceso se paz” ya salió a la recolecta de fondos. Volvieron a la selva armados hasta los dientes a reanudar su práctica de “retenciones financieras y económicas”, como tan descaradamente llama a los SECUESTROS la versión holandesa del Carnicero de la Cabaña: la asesina Tanja Nijmeijer, más conocida como Alexandra, quien al parecer se aburrió de la play station y le dio por aliarse a las FARC de los Castro para salir a secuestrar y matar gente en el tercer mundo. Qué digo yo tercer mundo, más bien tendría que decir el cuarto o décimo mundo. Porque con los Castro a la cabeza esto ya es un insulto al tercer mundo.
    Mientras tanto, del otro lado de esta “bola de mierda que da vueltas”, otros aliados de los Castro: los islamoterroristas, sofistican sus métodos de tortura: http://america.infobae.com/notas/65624-Iran-estreno-una-maquina-para-amputar-dedos

    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  10. Si los Castros me han dado asco y repulsion durante mas de 5 decadas tanto igual me dan todos los politicos que hasta el dia de hoy lo han apoyado, bueno ya decir politico, lo mismo aqui en EUA que es donde vivo o en cualquier parte del mundo y escreta me suena igual, pudiera agregarse al espanniol como sinonimos.
    Que mas decir sobre lo que justamente acaba de suceder en Chile, los politicos latinoamericanos lo que si hacen muy bien es robarse el dinero de sus gobiernos y despues venir aqui ha USA y esconder los que les sobre despues de haberse comprado carros y casas lujosas, por supuesto sabiendo que es dinero corrupto se lo permiten, todo el dinero aqui es bienvenido, si es muy pero muy obvio entonces proceden ha confiscarselo y los acusan de limpiar dinero, pero devolverselo al pueblo de donde se lo robaron esos mequetrefes, no que va, eso jamas! estos raqueteros gobernantes t tienen un lema en comun “El Dinero Lo Limpia Todo” . Que asco de continente.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s