9 comentarios en “Música de Daddy Yanqui es vetada en Cuba. El reguetonero responde.

  1. Y prohibiran también la música ( muy parecida por cierto a la Daddy Yankee) de Calle 13 ?
    Seguro que no ya que Calle 13 ha demostrado en diferentes ocasiones que son lacayos y admiradores de los Castro, los Chávez y el socialismo.

    Me gusta

  2. Este muchaho respondio muy bien. Gracias por lo que a mi me corresponde. Que diran Juanes y Olga Tañon ahora? Sirvio para algo su concierto en la habana?

    Me gusta

  3. Me apena reconocer que cuando lo ví me sorprendió la decencia del artista, es que estamos acostumbrados a que se ignore nuestra tragedia…
    Enhorabuena Daddy Yankee. Well done.

    Me gusta

  4. Excelente tu respuesta Daddy, estás en lo cierto y tenlo por seguro que el día que ese régimen totalitario castro-comunista impuesto en la Isla de Cuba se diluya en el Océano de agua salada serás recibido por un pueblo solidario contigo con los brazos abiertos.

    Me gusta

  5. MUY BUENO POR DADY YANKY, CONDENO AL REGIMEN OPRESOR DE CUBA Y DIJO QUE CUANDO AQUELLO ACABE IRIA A CANTARLE A ESE PUEBLO SIN REPRESION….QUE DISTINTO A SU COLEGA….PEREZ DE CALLE 13, TRAIDOR A LAS LIBERTADES Y FANATICO ADULADOR DE LOS ASESINOS HNOS. CASTROS…ADEMAS COMO SER HUMANO DEJA MUCHO POR DESEAR….SIEMPRE CANTANTO SIN CAMISA..DESFACHATADO..BURLON YLAS LETRAS DE SUS CANCIONES BIEN GROSERAS….. YO NO ME EXPLICO COMO PREMIAN TANTO A SEMEJANTE Y GROTESCO PERSONAJE…..VERDAD QUE EL MUNDO ESTA AL REVES….

    Me gusta

  6. DY nunca he sido tu admiradora. Acostumbro a valorar a las personas por su expression verbal o fisica. Despues de oir tu entrevista voy a tener que cambiar mis conceptos y abrir mas la mente. Reconocer que detras del telon hay mas de lo que nos imaginamos. Te felicito por tus respuestas, las considero atinadas e inteligentes. Me diste una leccion, a partir de ahora tratare de ser mas concecuente con los demas.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s