Robaina: de canciller castrista a pintor castrista (video de AFPes).

Así es como debiera llamarse la noticia, porque por lo que este señor declara sigue creyendo en su “revolución”, en la misma basura que lo defenestró aparentemente. Dice que no quiere estar en las “primeras planas”, ¿y por qué acepta la entrevista donde se da autombo de pintor? Pero además, qué mal gusto tiene este tipo como pintor que el único cuadro que ha colgado en la sala de su casa es el de una foto de su cardiograma. ¡Qué sencillo, qué modesto, y sobre todo, qué ridículo!

Por cierto, vende sus pinturas en Miami. ¡Qué mierda!

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “Robaina: de canciller castrista a pintor castrista (video de AFPes).

  1. Los hijos de lina han sido unos grandes destructores de millones de cubanos. Los que no estuvimos con ellos pagamos en el paredon, en las carceles horribles castrista, en el fondo del mar o en el exilio. Pero no perdimos la dignidad ni nos vendimos, sin embargo cientos de miles hicieron el pacto con el diablo castro y tuvieron que vender su dignidad y honra.

    Que destruccion de seres humanos, quizas este tipo robaina en otra Cuba pudiera haber sido un notable artista. O cantante de salsa, o mejor un chulito del barrio de Colon. Pero libre y sin haber vendido su alma al diablo.

    Ay mi Cuba Bella, cuanta KK y despojos humanos nos han dejado estos guajiros orientales educados por los jesuitas de Belen.

    Hay que tener fe que todo llega, decia la que una vez fue un gran locutora, despues una castrista a no dar mas, y por ultimo una arrepentida por toda la KK que le hicieron, comenzando por su hijo.

    La dignidad y el espiritu cubano por los suelos.

    2013 Año de la liberacion cubana del castro comunismo. Se les acabo las arepas venezolanas.

    Me gusta

  2. A este mariconson HP oportunista hay que colgarlo en un poste en El Malecon Habanero, DESCARADO complice de ASESINOS, Siiiii, damas, caballeros MILES de Cubanos FUSILADOS FUERON !!!!!, otros CIENTOS de MILES a LARGAS CONDENAS bajo infrahumanas condiciones, tipico CASO de FALTA de TOODOOO…….., esta lacra BIEN SABE TODA la historia SANGUINARIA de la tirania militar ASESINA monarquia, a la cual SIRVIO por MUCHOS A~OS “a” CONCIENCIA, y ahora con el “ensayito” de pintor nooooooo, bueno esta pa’meterles tooo los pinceles por el ano roto ese, DESCARADO, PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR, loco NO ESTOY, esa IMPERIAL “russian meat” LOS CAPO, desoriento A TODOS gracias al interno hijoputismo, ahi tienen al moreno COOPERANTE pelotero de Contreras, de patas abiertas en Cuba PROPAGANDA a la HP ASESINA tirania haciendole, PESTE a QLO de Cubano, SIEMPRE COOPERANTE HA SIDO/FUE/ES, toda una “jinetera” ternera de rifa esta morena DESCARADA, ni por su puta mente SU PUEBLO, NECESIDADES, VEJACIONES, REPUDIOS, etc, etc, LE PASAN, que HP ES, VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!!!!,
    NO REMESAS, NO VIAJES, NO LLAMADAS, NO RECARGAS, NADA “d” NADA, PAREN de COOPERAR, que co~o de sus madres de “por la familia” NI UN CARAJO, mientras con esa “paletica” esten, AHI LOS HP’s CONTINUARAN, no, no, no, no, no, si, si, si, del co~o de su madre esa PODEROSA, brutalmente ENRIQUECIDA “carne rusa”, AJA !!!! ROY ORBISON, The BEST, Ohhhhhhh, take a peak at ” Blue Velvet “………., give that ear and love me tender, Luucyyyy, I’m HOME !!!!!!!!

    Me gusta

  3. La vulgaridad, la imposición de basura como arte, toda la mediocridad que sale de esa isla seria trágico si no fuera insultante. Eso sí, que no me vengan a decir que hay surrealismo en nada de esa mierda: ni en esa sociedad atorrante y enfermiza y mucho menos en los desvergonzados abusadores cómplices con asesinos vueltos cirqueros que le van a comprar esos garabatos (con perdón a los garabatos) a ese ser abominable fuera de la isla de maldita.
    Gracias.

    Me gusta

  4. Este baina de Robaina ya sabia yo que la pluma tenia que salirsele por algun lugar pero si como sabe tantos secreticos y es comunista de alma y de klo lo han dejado tranquilo y me maravillo que no lo hayan fusilado no creo en estos siquitrillados que los dejan continuar mejor que antes su vida porque el no se dedica solo a la pintura es dueño de paladares de lujo , algo raro hay, un dia lo sabremos

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s