7 comentarios en “El éxito de los fracasados. Por Ondina León.

  1. Ahora se suma al odio genérico… indistinto, a lo cubano… la invasión pacífica de los castristas a Venezuela y la sumisión pacífica de los venezolanos a los castristas… Aunque quieran ocultarlo con frases “políticamente correctas” el odio a todo lo cubano, indiscriminadamente, por los antichavistas, es evidente… ¡Qué lucha!… pero aquí estamos, al pie del cañón… quizás con mucha màs lealtad que algunos venezolanos por nacimiento… :-( Todo me ata a esta copa de veneno…

    Me gusta

  2. Es una joya este artículo con su mezcla de verdades trágicas y cómicas; y en particular me impresionó el penύltimo párrafo, que considero encierra una verdad aplastante. Muchas gracias a Ondina León, a Jose Evelio y a ti, Zoé.

    Me gusta

  3. ya ven cada vez que la sra.Zoe habre boca con su brillante pluma se forman titingoes porque a muchos solo les gusta oir lo que les gusta naita de cambiar de opinion, tal parece que estan hechos con el mismo patron, pero tambien la amiga de Ondina se zumba y se manda como se le ocurre ir a una peluqueria del incontinente letrino para exponer las razones de Zoe que por su estilo pasan a la historia, se salvò que no le entraron a tijeretazos o le quemaron el pelo una vez mas cuando salen ronchas es porque Zoe ha dado en el clavo, un Stand in ovation para Ondina. Gracias Zoe
    nota: aun estoy riendome del escrito de Ondina you make my day jajaja

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s