7 comentarios en “La Casa Blanca de Estados Unidos piensa que Cataluña tiene el derecho a independizarse.

  1. Eso digo yo, por que no ocuparse de Texas y que dejen al mundo entero hacer lo que les da la gana. Por que dejan que los Castros maten a un publo entero y se van a Vietnam, los paises arabicos etc.etc.

    Me gusta

  2. ? Y quien sabe si a Barack Huseeim Obama le importe un pito que Estados Unidos de America se desintegre? Jamas votaria por alguien que permanecio en una iglesia afroamericana veinte anos y cuyo pastor racista maldecia reiteredamente a Estados Unidos. Entre mejicanos, centroamericanos y demas latinos, y oleadas de hombres nuevos cubanos, cualquier antiamericano puede contar con treinta mill. de votoa. No es poca cosa.

    Me gusta

  3. Me encantaria saber como les caeria si los estados que han pedido la separación -aunque sea informalmente- se buscan apoyo internacional, como Texas.
    ¿Quien cree ser el tipejo este para meterse en los asuntos internos de un país soberano y fomentar la secesión y la guerra civil?

    Me gusta

  4. Lo mas gracioso es que la peticion la hace alguien a nombre de los nacionalistas catalanes. Es decir, pidiendole a una potencia extranjera que “interceda por su independencia”…. No deja de parecerme curioso, no al “imperialismo español” (¿pero con la ayuda del “imperialismo yankee”? collons!)

    Me gusta

  5. Texas no esta solo, hay varios estados en eso. Por el resultado de la última elección, se quedarían con Obama Californía, Washington State y el DC, NY y uno o dos mas.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s