Obama, disparando, y a menudo.

El País.

image

Acerca de estos anuncios

4 comentarios en “Obama, disparando, y a menudo.

  1. Me he tenido que reir. Resulta que la foto es de agosto…. y se supone que este disparando a esos discos de arcilla, en movimiento, lo que se conoce como skeet. O tiro al pichón, en español, aunque es un disco de arcilla. Cualquiera que haya hecho esto una sola vez, o lo haya visto hacer, podra decir que el angulo de la escopeta va mucho mas alto. Evidentemente, otra falsificación. Y todo el mundo tan contento. No faltaria mas, que se cuestionara uno las “habilidades” este personaje.

    Me gusta

  2. Si estaba disparando a algo en concreto de seguro que no fue a un plato de arcilla volando, en todo caso algun plato que llevara su mujer en la mano pero eso que digamos no es “blanco perfecto” :o)

    La foto es un “posado” , se los puede garantizar alguien que fue un mediocre tirador deportivo durante 10 años , no en esa modalidad pero bueno algun conocimiento queda .

    Ahora , no se si sera buen tirador pero tiene pinta de haber disparado en varias ocasiones si que tiene , la foto no es para nada de un “tiro al plato” .

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s