El llamado “hombre araña” francés escalará el Hotel Habana Libre. Dice que escogió ese edificio por el hecho simbólico de que Fidel Castro instaló sus oficinas allí al inicio de Aquel Gargajo Verde. Que alguien le aclare que también en esas oficinas violó a varias adolescentes de catorce y quince años, con el consentimiento de sus madres, claro. Y que allí también le hizo un legrado obligado a su amante Marita Lorenz, anestesiándola sin su consentimiento, según palabras de Lorenz.

El “hombre araña” francés debe de tener su cerebro demasiado enmarañado, porque no dice que el verdadero símbolo de ese edificio es que fue construído por trabajadores y esos trabajadores tenían su jubilación asegurada en el derecho que se les dio de ser copropietarios, y que todo eso se fue al garete, sobre todo el esfuerzo de cientos de trabajadores, precisamente cuando Fidel Castro posó su culo fofo en una de sus habitaciones, y no en cualquiera, en una de las mejores suites, convirtiéndolas en su oficina. Ese hotel pertenecía a los trabajadores en buena parte, y eso se lo quitó el castrismo a los obreros cubanos.

Sin contar la cantidad de artistas e intelectuales célebres que se hospedaron y trabajaron en ese hotel antes que Culogordoverdeolivo se metiera allí por sus timbales.

Martí Noticias.

Zoé Valdés.

 

About these ads

Escritora, artista.

16 Comment on “El “hombre araña” francés escalará el Hotel Habana Libre, del que conoce muy mal su historia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.517 seguidores

%d personas les gusta esto: