19 comentarios en “El PSOE solicita a Rajoy que abandone la Presidencia del gobierno. Respuesta en directo.

  1. Rubalcaba debiera ser llevado a los tribunales por el golpe de estado que dieron a la democracia en las elecciones donde ganó Zapatero la primera vez, y por el golpe de estado que está dando ahora.

    Me gusta

  2. El PSOE, como siempre, transfiriendo sus culpas a los demás, y tirando la escupida para arriba, que les caerá a ellos en pleno centro del güiro. En cuanto a Rubalcaba, ese bicho es malo, pero malo de verdad.

    Me gusta

  3. Este tipo, el Rubalcaba es una sanguijuela, un descarado, acabó con la Carme Chacón, ha acabado con su propio partido. A él es al que habrá que investigar y llevar a los tribunales, y a la chusma diligente.

    Me gusta

  4. Rubalcaba es un gran comemierda marxista un resentido que toda su vida ha sido de segundon y jamas a llegado a la meta ahora ve esta posibilidad de tener el klo pegado en la silla y me parece que se quedarà con los deseos porque nunca habia visto a Rajoy tan seguro y arropado,

    Me gusta

  5. Amigos coincido con sus comentarios y hago incapie en dos hechos importantisimos!Cuando Aznar iba ha ser reelecto y las encuestas daban que ganaba por segunda vez !sucedio el atentado de Atocha y estos comunistas – capitalistas del PSOE le endilgaron al gobierno de Aznar parte de la responsabilidad.
    Ahora bien destruyeron el pais durante 8 anos y al ganar el PP y tener que hacerse cargo del dasastre economico que ellos dejaron,la gente cree que con el imbecil de Zapatero estaban mejor!
    El gravisimo problema era hacerse cargo de ese ajuste que los socialistas dejaron explotar en su gobierno y no solucionaron.
    Ni bien asumio Rajoy ,salio Rubalcaba ha hablar de las soluciones que ELLOS hubieran tomado,un caradura como pocos amargo como la hiel.
    Creo que Rajoy es inocente pero 10 zurdos pueden hacer mas ruido que un pueblo que no se equivoco cunado voto al PP.
    Le pongo las fichas al PP ,la situcion es la peor y LES TOCO BAILAR CON LA MAS FEA DEL BAILE!

    Me gusta

  6. porque usted no le cuenta a sus lectores lo de 22 millones de euros del tesorero del PP en suiza, porque no les cuenta a que mariano rajoy cobro durante 11 años sobrecitos…junto con muchos otros cargos del PP, que está todo relacionado conel caso gurtel, que los papeles de Bárcenas ha dejado claro la corrupción en el PP, que por todo ello deben dimitir toda la cupula del PP…
    que todos los papeles de Bárcena sobre ese dinero B coinciden con las investigaciones de la policia…ah! de eso usted no habla…es un escandalo de dimensiones descomunales…que incluso el dueño del periodico donde usted escribe también recibio dinero del PP, claro que Jiménez Losantos dice ahora que podría ser una ampliación de capital para su periodico…como el apunte de dinero apra trajes y corbatas que aparece en el libro de Bárcenas para Rajoy podría ser también para ampliación de fondo de armario…

    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359819189_845362.html

    Me gusta

  7. Juan José, qué nombre de telenovela mexicana, ya se los conté, mire usted: http://zoevaldes.net/2013/01/31/las-cuentas-secretas-de-barcenas/. Pero al parecer usted estaba detrás del palo y cogiendo sombra.
    Pero por favor, cuente más, cuente de todos los robos que se han producido en España en los últimos tiempos, en los últimos ocho años, incluídos los que se han producido por parte de los comunistas y socialistas para ayudar al castrismo, y también de los robos al pueblo español.
    Todo se sabrá mediante la justicia. Y claro, político que roba tiene que dimitir. ¿Dimitieron los anteriores? No. ¿Dimitirán los implicados en este robo? Ayer, por cierto, Bárcenas se encontraba cenando y bebiendo champán y vino del Languedoc en uno de los hoteles más caros en Francia.
    Vea usted, yo no tengo Partidos, no pertenezco a nada ni a nadie. Usted por lo visto, sí. Y a los suyos, aunque roben.

    Me gusta

  8. Sra. Valdés, no me vire la tortilla hablamos de hoy, claro que han robado los del PSOE, jamás he dicho lo contrario…pero ahora tambiéne s evidente que roban los del PP, por cierto no sabía que usted tuviera poderes para saber cual es mi tendencia política, no he defendido al PSOE en ningún momento, solo le dicho que porque no le cuenta a sus lectores todo lo que el PP también ha robado….solo eso…me parece patética su postura del “y tu más” bueno..como los del PP…

    Me gusta

  9. Esto es muy interesante, el PSOE goberno con entera libertad durante casi 8 años comentiendo desastres y abusos de poder sin cuento, que desembocaron en la crisis que actualmente padece España, ahora que no estan en el poder tienen el descaro de pedir al presidente que renuncie, ¿Zapatero habria aceptado renunciar?. Durante al menos 7 años los socialistas pudieron hacer algo para enfrentarse a la crisis, pues bien, no lo hicieron, ahora no tienen autoridad moral para pedir renuncias.

    Me gusta

  10. Veo que se está tratando de desviar el tema de parte de Zoe Valdes,ya que el momento es de aclarar la corrupción actual cuando España se ha remontado a una crisis sin precedente donde casi el 50% de los jóvenes estan en paro,sin contar los que se han obligado a emigrar y ahora se destapa esta noticia de corrupción en el PP que toca a casi todos sus dirigentes,por decencia se necesita rigor informativo señora.

    Me gusta

  11. Buenos días a todos. La información la he dado poniendo link al artículo de El País, si no hubiera querido darla la hubiera ignorado. Si hubiera querido desinformar o desviar la atención hubiera escrito yo misma. Estoy de acuerdo con que el problema es la crisis y el desempleo, que no viene de ahora, viene de atrás, y cuyos culpables no son los de un único partido. De modo que me parece muy bien que este gobierno aclare, enseñe sus cuentas, y dimita si tiene que hacerlo. Pero a quiénes vamos a votar, a los del partido que hundieron a España en esta crisis, a los que la crearon? Cuándo enseñarán todos los partidos sus cuentas? Todos roban.
    Rigor en la información? No soy un periódico, y me he remitido a colgar la información que da El País, su periódico, el más a la izquierda de la izquierda. Nadie me paga por esto, es mi blog, y los millones de lectores que tiene no piensan visiblemente como usted. No me he enriquecido con este blog, como sí se enriquecen algunos periódicos españoles por desinformar en la gran mayoría de los casos. No confunda, y más respeto. Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s