Mandan a Eliécer Ávila a Suecia y no a La Higuera, donde él quería.

Café Fuerte.

Vamos a ver los destinos de cada cual. Curioso, muy curioso. ¿Eliécer no era el que quería conocer La Higuera, en Bolivia? Contra, qué mala suerte tuvo lo mandaron para Suecia.

13 comentarios en “Mandan a Eliécer Ávila a Suecia y no a La Higuera, donde él quería.

  1. lo curioso es de donde esta gente saca el dinero para viajar y comprar el pasaporte porque vendiendo helados en puerto padre no creo que pueda ahorrar los mas de 1000 dolares que vale un billete de avion a sucia, despues de todo tienen hasta suerte , yo creo que ahora la libertad de cuba cuanta menos para estos disivoyageurs , a pasear se ha dicho y la libertad de cuba que se la coma un chivo.

    Me gusta

  2. ay mamà que les ha dado a los cubanos que solo quieren viajar’? si ellos supieran como hay que romperse el lomo y muchos hasta otra cosa para salir adelante seguro serian mejores disidentes/opositores, a todos estos los quiero escuchar una sola vez decir “abajo la dictadura”,”cuba democratica sin los Castros”, pero me quedarè con los deseos porque estos papelaceros lo que quieren es cambios dentro del sistema y no cambio de sistema, allà los tontos paganinis…

    Me gusta

  3. Y ya están armando en twitter el show de que lo detuvieron en Holanda. Por favor, pero no salió con visa Shengen? Por qué lo detuvieron? Por quién fue invitado entonces a Suecia? Contra, qué malo era Alarcón y qué bueno es Castro II, ¿no? Charlie, éste ya le cogió la vuelta a la muela bizca que mete, ahora a sacarle dinero a eso. Ya verás usted que todos estos que decían y alardeaban de que había que quedarse y resistir en Cuba son los primeros que largarán la chancleta y rajarán de allí. Todos de “misión” hacia el exterior para acabar con el exilio. A vender discursitos estilo castrista, que el mundo los ha comprado muy bien durante más de medio siglo, ahora enmascarados en una disidencia de agua con azúcar.

    Me gusta

  4. Dicen que lo cortes no quita lo valiente, pero el senor Emil de a pie esta sin comentarios…. La Huiguera si claro, con la experiencia que tengo ahora en mi otra vida me hago vichidisidente.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s