2 comentarios en “La caída en desgracia de Kicillof, el niño bonito de Cristina Kirchner. Por Carmen de Carlos.

  1. Kiciloff hijo de Rabino ruso ,comunista (pensar que en el comunismo el simbolo del capitalismo son los judios,solo recordar las purgas de Stalin y los primeros que se fueron de Cuba),las lecciones las aprendio por libros su primera practica fue terminar con Aerolineas Argentinas sus discursos comunistoides disfrazados de populismo ,mediocre asombraron a varios Senadores en una interpelacion que le hicieron en el Congreso,mas que ridiculo,haciendo un destrato hacia todos los legisladores , totalmente protegido por la PresidentA como fueron otros como Boudou y el Coquii Capitanich .
    Muchos periodistas no estan de acuerdo con el escrache pero este gobierno comenzando por la PresidentA hasta llamo biutres y caranchos a los pobres jubilados.
    Ayer uno de los periodistas mas importantes de la Argentina ,antes de entrar a la radio paro a comer un sandwich,cuando noto la tardanza ,insistio y aparecio el dueno y le dijo Dr Nelson Castro lo invito a retirarse ud es persona no grata aqui .Lo escuche a el mismo contarlo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s