TV Marti Noticias – Ancianos en Cuba se quejan de desatención

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “TV Marti Noticias – Ancianos en Cuba se quejan de desatención

  1. No me extrana que defiendan la revolucion, estos son muchos de los que gritaban gusanos a los empleadores que se fueron del pais, disfrutaron de lo robado a otros y cuando ya no habia a quien quitarle, no trabajron para construir una mejor sociedad.. Vendieron a sus hijos al estado que los enseno que nada importa sino la revolucion, sin frenos de moralidad, sin principios ni respeto por la familia, Estos viendo que aquello no les producia se vinieron al exilio y se van alla de vacaciones a ensenar a los que alla quedaron lo que el dinero les permite comprar. De una prostitucion mental y corrupcion generalizada, creada por el odio ha nacido otra, creada por la ambicion a conseguir dinero a cualquier precio. dos generaciones perdidas, creacion del odio al que tiene, porque ha triunfado con el sudor de su trabajo y el de sus padres. Abandono a los viejos es consecuencia natural de la educacion de institucion creada por un gobierno socialista. El respeto se gana no es parte de una libreta de abastecimientos. Preguntemos a estos donde estaban y que hacian en los primeros anos de la “revolucion”, es muy probable que entendamos mejor la actitud de hoy…

    Me gusta

  2. Muy cierto el comentario de Alicia Morrissey. Mi generación tuvo que pagar la culpas de esos que hoy día sobrepasan los 70 años, esos que les rieron las gracias y aplaudieron a ese desalmado del Fidel Castro que los cojió de pendejos a todos y hoy día los tiene sumido en la miseria y falsas promesas que no les han cumplido ni les cumplirán. El video es el mejor testimonio, miren si el régimen totalitario castro-comunista ha sido dañino que estos envejecientes no saben distinguir entre lo que es el bien ni lo que es el mal. Jódanse.

    Me gusta

  3. JAJAJA, PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, MEMORIA, CONCIENCIA…….., y ahora queeee ??, JAJAJA,
    TIENEN LO QUE SE MERECEN POR adulones envidiosos, y como “ellos” a decentes familias JODIERON, VEJARON, SAQUEARON, etc, etc, “bien lo SABEN” que aprendan a comer piedras y defecar aire…….ESTA ES TU CASA FIDEL !!!!, JAJAJAJA, apostaron, Y EN GRANDE PERDIERON…….

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s