4 comentarios en “Violan en Acapulco a siete turistas españolas

  1. E infinidad de guiris fueron violadas por gaitos chabolados desde que murió Franco. Por supuesto, en cuanto se mueran los Castro manadas de mulatos encabillados atropellarán a las turistas yumas en Guardalavaca y Cayo Coco.

    Me gusta

  2. Mejico lindo y querido si mueroooooooooo que hubiera dicho Jorge Negrete ante tanta degeneracion? vengamos mas para acà que dirà Jorge Ramos de estos hechos? el tambien dirà que son cosas que suceden en todas partes y ya sin sorry sin excusas asi y punto? la verdad es que hay que estar locos para pasearse por charrolandia y todo esto por dos centavos porque que son 160,0000 euros? nada mierda porque ni un apartamento en una zona marginal te puedes comprar y el presidente? bien gracias y un resarcimiento?? nada todo ok son cosas que pasan en todas partes

    Me gusta

  3. Que HORROR, las pobres, coo~oo, al parecer esta gente TV no ven, mucho menos el periodico leen, ojala TODAS/OS se recuperen…….al menos con vida los dejaron, naaaa, “eso” pasa en cualquier parte del mundo…….,y la seguridad, porque QUINCE/15 los poco hombres fueron, la embajada espa~ola si ofrece $$$$$RECOMPENSA$$$$$, al tiro aprecen, la gente hablan, o les traen QUINCE/15 nativos, Y ESOS FUERON, caso cerrado, asi esta eso por alla….

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s