2 comentarios en “Experto en animación en 3D capta los errores en Photoshop de la foto de Chávez (videos).

  1. Lo que me pregunto: Por que la tonteria de un foto montage tan mal hecho.No les da calor en la cara, ver que estan mintiendo de manera burda a la poblacion que mas temprano que tarde se dara cuenta de toda la patraña que
    han montado ?.

    Me gusta

  2. NOTICIAS PORTADO DE LAS OFICINAS DEL PRIMER MINISTRO ISRAELI.
    AL INICIO DE LA REUNION SEMANAL EL PRIMER MINISTRO ISRAELI, BINYAMIN NETANYAHU ,ISRAEL ES UN ESTADO DEMOCRATICO EJEMPLAR .

    Somos un Estado democrático ejemplar y protegemos los derechos de los interrogados y de los individuos no menos que en cualquier otro país, comentó el jefe del Ejecutivo israelí al inicio de la reunión semanal del Consejo de Ministros en Jerusalén.
    El primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, se refirió por primera vez al caso de Ben Zygier, el denominado Prisionero X», y afirmó que Israel es una «democracia ejemplar», donde se respetan «los derechos de los interrogados y del individuo.
    Netanyahu, que como primer ministro es responsable de las actividades del Mossad, precisó que «estamos más amenazados y enfrentamos mayores retos que otros países, y por ende, debemos preservar las correctas actividades de nuestros servicios de seguridad».
    Me gustaría iniciar la reunión afirmando que confío completamente en las fuerzas de seguridad de Israel. Ellas trabajan con una dedicación sin límites para garantizar que podemos vivir en esta tierra. También tengo plena confianza en las autoridades judiciales del Estado de Israel», señaló el primer ministro.
    Netanyahu aseguró que «mediante una combinación del mantenimiento de la seguridad y de la ley, también garantizaremos la libertad de expresión
    Por ello pido a todo el mundo: Dejemos que las fuerzas de seguridad continúen trabajando sin interferencias para que podamos seguir viviendo en Israel con seguridad y tranquilidad», agregó.
    La Oficina del Primer Ministro convocó el pasado martes con carácter de urgencia al Comité Israelí de Editores, que representa a los principales medios de comunicación del país, para pedirles que postergaran doce horas la información del caso.
    Hasta que el ministerio de Justicia reveló ciertos detalles del mismo, pesó una férrea censura informativa, debido a la cual los medios ni siquiera podían hacer alusión al caso o a la orden judicial.
    Los medios identificaron al reo como Ben Zygier, australiano de 34 años en el momento del fallecimiento, que fue sido detenido y encarcelado en una celda altamente vigilada, supuesto colaborador con el servicio de inteligencia israelí en el exterior, el Mossad, que habría sido acusado de alta traición.
    El tema salió a la luz la semana pasada en un medio australiano y llevó al Estado israelí a levantar parcialmente el secreto sumarial sobre el mismo y a revelar que un prisionero israelí y con otra nacionalidad había fallecido tras suicidarse en un centro penitenciario del país.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
    NICARAGUENSE {PSC}
    ESCRITOR CRISTIANO
    EMAIL .PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    TEL .505. 2249 3460
    MOVIL .505 .8882 7758
    MANAGUA NICARAGUA

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s