4 comentarios en “Los gritos de la novia de Pistorius y sus jeringuillas de testosterona.

  1. Buena pieza, Pata’e muelle. Mucha mente sana en mucho cuerpo sano, comportamiento violento, dopaje, instintos criminales, toda una maravilla. Ahora lo justificaran diciendo que “se tenia que dopar, que era un enfermo, que esto, que lo otro”. Se los pongo en mi tipica forma politicamente incorrecta, este tipo, en lugar de estar agradecido de la sociedad que le brindo todas las oportunidades, y de la mujer que compartia su vida (si a eso se le puede llamar vida) con el a pesar de sus problemas fisicos (y mentales, por lo que se ve) ese tipo era un resentido, un acomplejado, y un tremendo abusador. Ademas de envidioso, porque envidiaba la belleza de su mujer. Tanto, que la llego a odiar y por sus complejos no la podia dejar, porque seguramente temia que ninguna otra mujer lo fuera aceptar tal y como es el: como un burdo abusador devenido en asesino.

    Me gusta

  2. Por eso la lástima es una perversión. El jodido tullido era un monstruo completo: mente insana en cuerpo insano.

    Sin patas ganaba, sólo en comerciales, más de 2 millones al año, tenía una hembra que no consiguen muchos con tres patas, y los próximos años prometían ser mucho más gratos que los que tuvo a esa edad Nelson Mandela. Y se chacumbeleó.

    Lo peor es como sale llorando cual mariquita e inventando un cuento chino.

    Me gusta

  3. TODO un monstruo, Ay dioooo, y que el Qlo PREPARE. en el tanque le diran “el sin pata comodito”…….HP asesino, se endiosan los muy pesimos……..

    Me gusta

  4. Cuantas acusaciones e insultos sin saber el final de la historia. Es posible que la haya matado.. o no, pero estos individuos ya lo juzgaron y condenaron, ademas de insultarlo de la forma mas inhumana. Conste que no lo defiendo ni lo acuso, pero es obvio que estos senores que aqui opinaron estan llenos de la envidia de que tanto acusan al deportista.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s