Muere en otro accidente de automóvil el opositor del MCL Antonio Rodríguez, muy cercano a Oswaldo Payá en Cuba.

Todo ocurrió, al parecer, durante un viaje al interior del país y mientras Rosa María Payá intervenía en la 3ra Cumbre de los DDHH en Cuba. Más información en el Twitter de Iván Libre. Dos sacerdotes que lo acompañaban resultaron heridos.

Asopazco.

About these ads

16 comentarios en “Muere en otro accidente de automóvil el opositor del MCL Antonio Rodríguez, muy cercano a Oswaldo Payá en Cuba.

  1. Que casualidad, que tambien en ese mismo momento la bloguera en jefa se queja de que es acosada por terroristas en Brasil. No creo que nadie la haya intentado matar, como si hicieron con este hombre. Es decir, que algunos terroristas son mas fieros y mas efectivos en su tarea que otros…. debe ser eso…. solo eso….

    Me gusta

  2. No, no, NADA de casualidad, asi operan, figurese USTED, en el “exterior” el carnaval por Brasil andando con bombos, platillos, comparsa, mientras tanto por el “INTERIOR” cubanos A cubanos MATANDO !!!!, la busqueda del bendito pasaporte a TODA marcha de; ” tu PUEDES, NO, tu NO PUEDES “, mas promesas con SIN-NADA, ~ooooo, les encanta, y hasta colas hacen, Siiiii; “tu me acostumbrastes, a TODAS ESTAS cosas que NO SON maravillosas….,JAJAJA, Ay mama……”

    Me gusta

  3. Si no nos unimos en la lucha contra la tiranìa de los chacumbeles,
    la libertad de nuestra querida patria estará cada vez más distante
    de nuestros sueños.y seguirán habiendo más y más accidentes
    prefabricados,siempre lo han habido,o No?.

    Me gusta

  4. Este es la nueva manera de ejecución, se evitan las huelgas de hambre, las peticiones por liberar presos políticos y de paso le hechan la culpa al embargo,cómo? pues porque si no fuera por el embargo las calles no estuvieran en tal mal estado. Recuerden que son alumnos de Maquiavelo.

    Me gusta

  5. Vamos por parte, y hablo con conocimiento del hecho pues conozco a Tony (Antonio Rodriguez) y a los dos sacerdotes jesuitas que viajaban con él en el carro. Hasta el momento todo parece indicar que fue un accidente y nadie habla de otro vehículo implicado en el hecho. Los dos sobrevivientes no recuerdan nada en este momento y estoy seguro que si existíera alguna cosa extraña no se van a callar. Acabo de hablar con personas serias y responsables que me han dado esta información vía telefónica. El accidente fue cerca de Aguada de Pasajeros, ayer por la tarde.

    Me gusta

  6. Hasta en eso somos expectacularmente diferente los cubanos, ahora resulta que los que iban en el carro tambien perdieron la memoria, espero no se hayan estrellado con el mismo arbol por Dios.

    Me gusta

  7. Probablemente si fueras tu en el carro, luego de un golpe de tal naturaleza perderias la memoria temporalmente, haz la prueba y luego me cuentas.

    Me gusta

  8. Lo dije porque el sueco y el espanol tambien perdieron la memoria despues del mameyazo, no hay que ponerse a prueba para pensar lo que dice ADC53.

    Me gusta

  9. El sueco estaba dormido y se despertó en el hospital, por tanto usando su “lógica” fue del sueño al hospital directo, y el español no perdió la memoria porque leyo un guión que le dieron sus verdugos, en este caso susituyo una historia que nunca olvidará, pero que por miedo y conveniencia prefiere no decir.

    Me gusta

  10. Un cubano a otro en una conversacion callejera: ” se me perdieron los cojones, adonde estaran?, respuesta del otro cubano, ” se los comio fidel y a raul le tiro las sobras”, moraleja, inventada por mi claro, a Cuba no la salva ni cien Yoanis (dialoguera socialistoide confesa), o Payas (asesinado por la dictadura comunista) o nada que se les parezca, a Cuba unicamente puede salvarla los cojones de los cubanos, eso, claro si los encuentran o se los sacan del culo a fidel y raul (minusculas para nombres que no merecen minusculas, politicamente hablando), el mundo entero, hasta los filipinos saben lo que paso y lo que esta pasando en Cuba, lo que nadie sabe y quieren saber es que carajos van a hacer los cubanos para sacudirse la dictadura castro-comunista de arriba, las cartas, peticiones, marchas, declaraciones, protestas, disidencias, oposiciones, viajes al exterior, pasaportes, visas, prisiones politicas, sabotajes, alzamientos guerrilleros hasta el año 1967 no han logrado NADA DE NADA, a las pruebas y salud de la dictadura totalitaria comunista me remito, no caben discusiones ni chanchullos, hasta que los cubanos no encontremos nuestros cojones y los pongamos al servicio de la patria no habra solucion alguna para nuestros pesares ni obtendremos el apoyo de nadie en lo absoluto, y cuidado conque alguien me salga con la estupides de que la libertad esta cercana y que la dictadura esta blanda porque no es verdad, si la dictadura esta blanda como cojones puede controlar a un pais como Venezuela que es veinte veces mas grande?, y lo de la libertad cercana no se lo cree ni el mas positivo de los mas alegres.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s