Segundo “Caso Padilla”. Por Alejandro Ríos.

El Nuevo Herald.

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “Segundo “Caso Padilla”. Por Alejandro Ríos.

  1. Verdad que el Sr Rios bien articulado ES, ni se el tiempo que afuera de Cuba lleva, o lo que alla haya hecho, pero lo que si en su programa “La Mirada Indiscreta” observar he podido, QUE BUENA propaganda a los artistas/agentes de propaganda de la tirania AQUI LES HACE, Uffffff, no para de a su programa llevarlos, hasta a la TRAIDORA OPORTUNISTA DESCARADA de la Rosita Fornes SU BUENA ATENCION le dio, caray, al parecer esta gente, escrupulos, patriotismo, cubania, MEMORIA, conciencia, VERGUENZA NO TIENEN, pero ESA la agenda ES de tal canal, total NIDO de EX(???)-comunistas REGRESADORES a Cuba, por lo tanto, COOPERANTES de la tirania militar ASESINA monarquia…,fuerte esa IMPERIAL..

    Me gusta

  2. Como comprenderá no veo el programa de Alejandro Ríos, en Francia no se ve, pero algunos he visto. Los programas de televisión se producen en conjunto, y a veces los presentadores deben seguir las pautas. Tal vez sea el caso de Alejandro Rios. Yo deploro que se invite a ese tipo de personaje a la televisión de Miami, no por pro castristas, porque en un día en la Cuba del mañana tendremos que ver eso y mucho más, con los derechos de todos, por supuesto, sino por malos artistas. Esa Rosita Fornés tan adorada en Cuba siempre me resultó repelente, pero para gustos se han hecho los colores y para escoger las flores. Este artículo me parece un artículo en contra de la dictadura y de su política de blanquear a los muertos, como bien dice Ríos. Espero le haya gustado. Gracias.

    Me gusta

  3. Yo fui una persona pobre en Cuba, siempre, pero siempre tuve buen gusto. Y prefería a Aretha Franklin que a la oxigenada Fornés (estamos hablando de ciudadanas norteamericanas, porque Rosita Fornés no es cubana), pero claro, la Franklin pasaba poco por la radio, o no pasaba.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s