EE UU sopesa eliminar a Cuba de la lista de países terroristas. Por Eva Saiz.

El País.

Todo arregladito con los Castro. Gran traición a la democracia y a la libertad.

9 comentarios en “EE UU sopesa eliminar a Cuba de la lista de países terroristas. Por Eva Saiz.

  1. Poco a poco. Para eso y otras cosas más la nueva generación de cubano-americanos le dio la presidencia nuevamente a Obama. Pronto no será necesaria la Ley de Ajuste Cubano, si ya hasta el decrépito Fidel Castro puede que venga a tratarse a un hospital geriátríco de Miami y luego antes de irse pase por el Versalles a tomarse un cafecito y luego le darán una medalla en la Torre de la Libertad. Total, esas medallas se la dan a cualqueira por lo que se ve.

    Me gusta

  2. Era de esperarse. Todo se perdió, menos la dignidad de los intransigentes, de los que no pactamos, ni viajamos y sospechamos y denunciamos y no estamos a la venta.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Bueno, muy claro todo, y los cuatro asesinos seran liberados y el que vive en Miami de los cinco los llevara al aeropuerto y mandara unas malestas y unos fulas con ellos. Digo yo, aprovechando que el embargo lo quitan. Y quien sabe si tambien la base de Guantanamo…. (los castros se deben estar relamiendo, pensando en como usarla para invadir paises vecinos o hacer un campo de concentracion para los verdaderos disidentes)

    Me gusta

  4. ja,ja,ja, esto es pan con queso, y el queso?????? quien esta poniendo el queso???? Pronto, pero muy pronto verán a Raul tomando coffe en los jardines de la Casa Blanca y Michel disfrazada de cubana gritando azúcar!!!!!!!! Nada, como dice el Gran Combo: arroz con habichuela es lo que hay!!!!

    Me gusta

  5. Nada, “Que Dios los cria y…el diablo, los junta”….Me pregunto, para que’ tanto sacrificio, de los cubanos(“gusanos”) como nos llamaban, de haber venido a un destierro, que ahora se ha convertido , en vacaciones de bolsillo, para esta nueva geracion de cubanos q. no saben de verdad, lo q. era querer salir de aquel infierno, y con dolor dejar detras todas tus familias que no sabias si volverias a ver algun dia, (como yo)perdi’ muchos de mis seres queridos, y mi tierra, que sone’ un dia volveria a ser libre…!!!!(ahora van y vienen como nada, a alimentar a los Castros!

    Me gusta

  6. Esto es sin Vaselina. Obama cancelara el embargo pronto, UM y FIU dara becas a miembros de la UJC, y los peloteros cubanos podran jugar en las Grandes Ligas.
    Esto sera posible porque “Cuba no promueve el terrorismo” (solo los entrena por si acaso! ) y ya permite viajar a opositores sin censurarlos.
    Lo peor de todo sera, que nosotros pasaremos a ser la minoria insignificante que sera repudiada por exiliados mercantilistas, cubanos Reformistas , pseudoexiliados gusañeros y democratas demagogos.
    Creo que no podremos ser amigos de los socios del castrismo.
    Me consuela que nuestro Apostol la paso peor. Cuentan que lo remato, despues de caido herido de bala, un soldado voluntario cubano!
    Que horror.

    Me gusta

  7. Amigos todos los dias tenemos mas sorpresas con Obama supero al “manisero” por varias yardas.En poco tiempo terminaremos en la calle 8 festejando todos la union de los cubanos y nos olvidaremos de un lustro de comunismo,asesinatos,presos ,chivateria ,espias ,familias divididas ,horror ,nos besaremos con los verdugos y aceptaremos como dice el Gran Eliecer dialogar ,con los asesinos Castro,sera maravilloso y nos olvidaremos todo!hasta de nuestros muertos!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s