Muy oportuna Petición de respaldo a Yoani Castro, perdón, Sánchez. Por Delfín Arau Carrillo.

Es que actúan muy rápido, y ya verán cuando se reúna con Obama y pida lo mismo, entonces Obama le dará luz verde a Kerry… Ojalá nos equivoquemos, pero lo dudo, con esta Petición se confirma que la trama ya va llegando a su cumbre.

Delfín Arau Carrillo

Petición.

About these ads

8 comentarios en “Muy oportuna Petición de respaldo a Yoani Castro, perdón, Sánchez. Por Delfín Arau Carrillo.

  1. Esta gira de la compañera ys, deberia servir para que conocieramos más de su persona, visto que en Brazil la están nombrando futura -Gobernanta- de la Isla de Cuba, sin que los cubanos ni siquiera sepan quien es ella., se me ocurre una pregunta.
    - Durante los años que ys vivió y trabajo en Suiza, pagaba los impuestos como es obligación de todos? yo es que para votar por una candidata tengo que saber esas cosas que son públicas y no privadas en absoluto, en todo caso no en Confederación Hélvetica, una respuesta de la parte interesaba, aunque sea de esas ironicas que aprendió en la escuela castrista seria bienvenida, y es que nadie puede ir por el mundo tomandole el pelo a todos, como si todos fueramos imbéciles.
    Enfin que Fc, dijo quel sistema cubano no funcionaba ni para los cubanos, y luego se retracto pretextando la ironía como forma superior de inteligencia, ja, ja. Ricardo Alarcón le respondió a Eliecer que los cubanos no podian viajar para que los -Cielos no se congestionaran de aviones-, y ahora ys en Brazil dice que liberen a los espias para que Castro no gaste mas dinero en campañas internacionales, coño como le cuida esta la ” poche” al régimen…que clase descaro, ahora se retracta pretextando la ironia como fc, p’a su escopeta.

    Todos los que la defendieron ayer, hoy cuando ella se retracto cobardemente, quedaron como lo que son…Ja, ja, no queda nadie con sentido común en estos momentos con dudas respecto a este circo ys, todo el que sigue la rima es por puro oportunismo , descaro e hijeputada.

    Me gusta

  2. TENIA UN AMIGO, TENGO, QUE CON UNA FRASE DEFIINIA SU CARACTER QUE NI LA ENFERMEDAD VENCIA: ” CHINA, – decia,- HAY QUE MANTENER EL LATON CON TAPA. ” EN LA VIDA COMO EN LA POLITICA, IRONIAS APARTE, JAMAS DEJES ESPACIO PARA LA DUDA. VEREMOS EN QUE TERMINA EL CIRCO.

    Me gusta

  3. Yo creo, que la Ys es mas castrista q. el mismo Fc,….hay que tener tripas para hablar las babosadas, que la Ys, esta’ diciendo, POR FAVORRRRR….De donde sale todo el dinero de sus “recorridos” por el mundo, anunciando su inocencia?CUIDADO! que esta’ disfrazada, de carnero,…!!!!

    Me gusta

  4. Zoé, porfa, no pongas mas fotos actuales en el head del blog, lo empobrece tú, estás demasiado regordeta y mofletuda, ahora bien, certifico que tú fuiste de las primeras que le vió la pinta a esta desagradable ys o yc, como sea, te admiro por tu buen ojo a todo lo que huele a eso. un besito, que me gusta la arepa como a tí

    Cristy

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s