Saladrigas y Cuba Study Group piden la atenuación del embargo (la madeja se va desenhebrando).

Acto seguido a la declaración de Yoani Sánchez en Brasil, cojan palco. El País.

11 comentarios en “Saladrigas y Cuba Study Group piden la atenuación del embargo (la madeja se va desenhebrando).

  1. Pura coincidencia. Si te fijas, Saladrigas hizo un documento de 16 páginas que no se improvisa en unas horas. De “acto seguido” nada. Sus opiniones coinciden, y nada más.

    Me gusta

  2. Hola, todo esto esta planeado de antemano. El documento de Saladrigas precede por mucho a la peticion de la bloguera. Y forman parte de lo mismo. Si, sus opiniones coinciden. Y el darlas con este “timing” tan oportuno demuestra que son parte del mismo plan.

    Me gusta

  3. Están preparando las condiciones… fríamente calculado… no hay dudas… a què reformas políticas cautelosas se refieren?… el objetivo es absolutamente econòmico… el teatro chino se propaga… y siguen los imbéciles de siempre aplaudiendo…
    Esto cansa… los eufemismos, la retòrica, la banalizaciòn, las ligerezas… se van convirtiendo en un hábito políticamente “correcto”…

    Me gusta

  4. La propuesta de Saladrigas, que cada vez más demuestra su onanismo intelectual, no sólo es repugnantemente anticubana y pro castrista, es aberrantemente amoral. Proponer que Cuba salga de la lista de países terroristas, cuando alberga connotados terroristas y asesinos en la isla, y cuando el vice de Irán, del principal enemigo de USA en el mundo está en La Habana, es de un antiamericanismo brutal. Por demás, el encabezado de El País da grima.

    Me gusta

  5. Al final todo se reduce al dinero , esto es juego de influencias , Washington D. C se ha caracterizado siempre por su Lobbies que tratan de influir sobre el poder legislativo de America , esto es lo mismo , Saladrigas , Yoany , el otro , el de la moto , son el Lobby castrista que trata de levantar las sanciones , para entonces disfrutar del mayor negocio del mundo, el dinero se crea en los E.E.UU con el sudor de mucha gente y va a parar a las manos de clase dictatorial en Cuba sin esfuerzo alguno .

    Es mu sencillo , el dinero lo ganas alli y los impuestos lo pagas en Cuba , y las supuestas medidas para favorecer la libertad de movimiento no son tal , es solo una cuestion de numero , mientras mas mano de obra haya fuera y mas calificada este , mas dinero ganaran y mas dinero ira a para a sus manos , la restriccion a algunos profesionales de salir libremente desaparecera , una familia de profesionales emigrados le genera a Cuba miles y miles de dolares a Cuba al año en concepto de llamadas , pasajes , paquetes , pasaporte , viajes , ect , ect ….

    Mientras no acabemos de despertar de una vez y nos pongamos medidas radicales a nosotros mismos , nada cambiara , quien coño va soltar la teta , si tienes todo un pais de tu propiedad , y millones de borregos ganando dinero para ti regados por todo el mundo , estos nadie los saca de alli mientras los sigamos financiando .

    Marcos.A

    Me gusta

  6. Claro que si tienen que estar de acuerdo que se esperaban de un traidor a los deseos de sus padres y una traidora a la libertdad de Cuba solo los castristas pueden ver con buenos ojos este contubernio inutiles tantas palabras para explicar lo que hay y aun nos faltan 77 dias ya la veremos en Miami con la morralla castrista

    Me gusta

  7. VIVA “la carne rusa”, JAJAJ.A, aavee maariiiaaaa, hace rato “esto” pasando esta; ” me di DE cuenta” como el guajiro dice cuando VI lo “comoda” que la Sra Ileana Ross se “meneaba” por el “salon saladrigas” por Brescia Ave/UM Campus en La Casa Bacardi, cuando al respecto la cuestione…………MUMmumumuMUM, y Pedrito Corzo de lo MAS contento “manos” estrechando……..y con el agente Manuel de Beunza de “compa~ero” de TRABAJO, cooomoooo, y quien le dio la “botella” a este HP COMPLICE de la tirania militar ASESINA monarquia le pregunto, bueno, muy candidamente me respondio; “las ordenes de ARRIBA VIENEN”………., que falta de TODO !!!!!!!
    En Abril de 1961 CON SOLO -22- A~OS Virgilio Campaneria FUSILADO FUE al IGUAL que OTROS MILES de Cubanos…..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s