9 comentarios en “Hugo Chávez: están ya preparando al pueblo venezolano para lo mejor, digo, lo peor. (Directo en RTVE).

  1. • Saldrá por la caja grade, apestando a lo propio, donde quepan todas sus inmundicias que son muchas y verán al escuálido verdadero que ecualizó a Venezuela con los peores rufianes de la Tierra, por el dinero fácil del petróleo, subiéndole los precios a los consumidores en el mundo entero con la complicidad de Fidel Castro, Sadan Hussein y Hussein Obama entre otros, pero culpando a los Bush y las once mil vírgenes gracias a sus mamantes unidos, junto a todos sus cómplices, incluidos la prensa, que hoy guarda silencio con los precios de la gasolina

    Me gusta

  2. Le mandaron el muerto pa’llá, no se les podía morir en esos hospitales tan buenos con tantos adelantos y tanta brujería. Se puede decir que han cumplido el slogan del jabon Oso BC (Before Castro), que luego se usaría como chiste para describir lo que le ha pasado a Chávez con los osos Castristas: “lo remojaron, lo exprimieron y lo tendieron”

    Me gusta

  3. Me hizo reir con su comentario Jose, gracias. De completo acuerdo, aunque el slogan corresponde al producto “FAB” y no al jabon “Oso”. ” Remoje, exprima y tienda. ” Un abrazo, y si, definitivamente ! que lo tiendan !!!

    Me gusta

  4. El plan es investirlo de presidente así sea en el ataúd para que Maduro pueda heredar el cetro “constitucionalmente”, de lo contrario tendrían que llamar a nuevas elecciones y Maduro está muy verde para ganarlas sin un fraude a lo bestia.

    Me gusta

  5. EL ESTADISTA PRESIDENTE ISRAELI .SHIMON PERES ,INSTO A LA UNION EUROPEA {UE} A LA HEZBOLA EN SU LISTA DE ORGANIZACIONES TERRORISTA

    Es tiempo de llamar a Hezbolá como lo que realmente es, una organización terrorista asesina», afirmó Peres en un discurso durante un acto en el norte de Israel.
    El presidente israelí, Shimón Peres, instó a la Unión Europea (UE) a incluir a la Hezbolá en su lista de organizaciones terroristas en vista de su implicación en los atentados y ataques de Bulgaria, Chipre y Nigeria.
    El mandatario hebreo recordó que EE.UU y otros países ya incluyeron a la organización fundamentalista libanesa en su lista de grupos terroristas.
    Ahora, después de que se probó que Hezbolá estuvo detrás del ataque terrorista en Bulgaria, en suelo europeo, y asesinó a civiles inocentes y que aumentan los informes de su implicación, junto con Irán, en ataques en Chipre y Nigeria, llegó el momento de que cada país del mundo, y especialmente la Unión Europea, la añada a su lista de grupos terroristas», señaló.
    Según Peres, la «espada de Hezbolá» amenaza la paz en Líbano más que la seguridad de Israel y el secretario general del movimiento, Hassan Nasrallah, «ensucia a todo Líbano, que debe elegir qué camino seguir, si el de la paz o el del fuego.
    Asimismo, aseguró que Israel «siempre buscó la paz» y añadió que «las armas de Irán atizan la guerra civil en Siria y fortalecen a Hezbolá
    Tendemos nuestra mano en paz al país de los cedros y rechazamos que Nasrallah persiga lo contrario, prender fuego a los árboles de Líbano», agregó el presidente israelí.
    Tenemos razones fundadas para suponer que los dos sospechosos eran miembros del ala militar de Hezbolá», dijo a principios de febrero el ministro búlgaro del Interior, Tsvetan Tsvetanov.
    En julio de 2012, cinco turistas israelíes y un ciudadano búlgaro murieron en un atentado con bomba contra el autobús que les recogía para llevarles a sus hoteles desde el aeropuerto de la ciudad búlgara de Burgas, en el mar Negro.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
    NICARAGUENSE {PSC}
    ESCRITOR CRISTIANO
    EMAIL .PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    TEL .505. 2249 3460
    MOVIL .505 .8882 7758
    MANAGUA NICARAGUA

    Me gusta

  6. Gracias, verdad que era Fab, tantos productos que había entonces, con el tiempo se confunden. pero fíjese que todo lo que tocan los FABulosos Castro se seca, hasta la Unión Soviética, mire al Papa, le dio la mano al maléfico y sabe Dios qué le pasó, mire a Venezuela que no cabían las cosas en los super-mercados y ahora van camino a los estantes vacíos de Cuba. mire a Hugo Chávez que era la estampa de la salud, con un chorro de voz que utilizaba para cometer hubris cada vez que abría la boca, “que estaría en Venezuela hasta el 2026″ pues Castro lo bajó a un número 8, y el petróleo de Venezuela que da tantos dólares que Chávez regalaba a manos llenas. El petróleo sigue bajo tierra guardado por los Dioses venezolanos, los dólares han bajado a la medida de los Castros.
    Solavaya Johnny

    Me gusta

  7. No se cual; ” el brete ES “, ciegos estan ??, AHI NADIE CUENTA, el “poder” en Cuba RADICA !!!!!!, tooo lo demas, BUTARANGA pal’pueblo ES, “ellos”, NO SUELTAN “las riendas”, HAY QUE MATARLOS de “bien PUEDA”…….

    Me gusta

  8. Sera que ya le llego el pillama de palo!!, que bien…. tienen un jelengue formado con el muerto que no es fácil, yo no me creo ni que esta en Venezuela, así es que, ya veremos si por fin lo sacan con los pies horizontales.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s