La irónica no acaba ¿de aprender? Por Andrés Pascual.

iReport CNN

Yoanipuñolevantado

Acerca de estos anuncios

8 comentarios en “La irónica no acaba ¿de aprender? Por Andrés Pascual.

  1. magnifico articulo de Pascual, ella no aprende porque a ella le esta bien eso que sabe , dice y promulga con tanto orgullo de su gobierno , a ella le va de verga ( perdonen) todo lo que puedan decir los demas ella seguira con las provocaciones , seguira insultando al exilio y a todos aquellas personas que han sufrido los horrores de SU gobierno (para mi dictadura castrocomunista) pero tranquilos que quien a hierro mata a hierro muere yo la espero al doblar de la esquina (en sentido metaforico) porque al primer errorcito que ponga en tela de jucio los planes de sus jefes del raulado o sencillamente se salga del guion serè la primera en decirle vijte mija lo que es tu Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeevoluncion ? vijte mija te lo dijje ahora jodeete en manto negro inn con esto quiero decir que no la salvarà ni el medico chino y yo irè por palomitas y coke

    Me gusta

  2. me olvide de hacer una observacion, la foto esta que lo dice todo, militante militante de las intransigentes ojos de vivora rabiosa y puño cerrado

    Me gusta

  3. Descarada! ironia? por favor,dijo lo que siente, y aqui la quieren hasta llevar a la emblematica Torre de la Libertad, por donde pasaron tantos hombres y mujeres honestos y anticomunistas, como mi propio padre….esto es inaudito, que esta pasando en Miami? ahora aparte de eso le quieren dar una medalla en FiU, pero senores esto parece una pelicula de ciencia ficcion…..bueno yo estoy verde…….

    Me gusta

  4. Impecable Andres Pascual, cuantas verdades , eso del tonito conque hablan es insoportable a los oidos de cualquiera y la verborrea de federada es para mandarse a correr y para rematar apasionadamente con el pun~o cerrado , de apaga y vete .

    Me gusta

  5. ¿Pero que les ocurre? ¿Cuanto odio y rencor hay en ustedes? . Así es imposible encontrar caminos de reconciliación.Flaco favor hacen a la causa común que es acabar con la pesadilla de los Castro en Cuba.
    Yoanis, Eliecer,Rodiles,Marta Beatris,Bladimiro, Biset,Los Amaya,Berta Soler,Santiesteban y todos aquellos que desde cualquier posición remen en favor de la corriente por la causa común bienvenidos sean.Es hora de sumar y no restar.
    Tenemos la necesidad ingente de unidad y respeto para entendernos los de adentro y los de afuera;denigrar ,vilipendiar y ensombrecer no nos ayudará en nada solo,eso si, beneficiará a la tiranía.
    Recordad las palabras de José Martí “El sol quema con la misma luz con que alumbra. El sol tiene manchas. Los agradecidos ven la luz. Los desagradecidos ven las manchas”.

    Arsenio Lupin

    Me gusta

  6. Ahhhh, y los que NO ACABAMOS de aprender, los CUBANOS SOMOS, mire compay lo ADULONES que natamente la gran mayoria SON, este cacho de mariconson por Miami hasta un “muralcito” con la MELENITA de costado, HECHO LE HA !!!, todo con un BUEN GUION DIVISIONISTA continuando con esta CREACION de la tirania castrista……., lastima DAN, pero a TODOS HAY QUE…………..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s