“La revolución no devorará a sus hijos”, Fidel Castro. “La revolución no devorará a sus hijos, no, devorará a sus nietos”. Guillermo Cabrera Infante.

En el documental Fiel Castro de Ricardo Vega se ve la imagen donde Fidel Castro soltó la frase “La revolución no devorará a sus hijos”, durante el jucio a Marquitos, al que después fusilaron sin contemplaciones.

A esa frase, Guillermo Cabrera Infante respondió de manera magistral cuando le preguntaban por ella en diversas entrevistas con lo siguiente: “La revolución no devorará a sus hijos, no, devorará a sus nietos”.

Lo que ha sido cierto, al menos les ha devorado enteramente el cerebro, porque lo único que hacen es (RTVE en directo) al descaro sin citar la fuente.

Zoé Valdés.

Acerca de estos anuncios

6 comentarios en ““La revolución no devorará a sus hijos”, Fidel Castro. “La revolución no devorará a sus hijos, no, devorará a sus nietos”. Guillermo Cabrera Infante.

  1. Zoé, esa entrevista con Guillermo Cabrera Infante es fundamental, porque desmiente no solamente los dos últimos libros mierderos publicados en Cuba, desmiente al libro de PM publicado en el exilio, y desmiente a los que quieren ahora indicar que a PM la atacaron por otra cosa, y no como la consencuencia de acabar con Guillermo Cabrera Infante. ¡Hay que leerla y difundirla!

    Me gusta

  2. y se ha verificado les han comido el cerebro iniciando por el estomago pasando por la boca hasta llegar al cerebro no solo que antes de comerselos los han reventado porque el sadismo es una gran gozadera para estos animales

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s