Miguel Díaz-Canel Bermúdez nombrado vice-presidente en Cuba.

Es definitivamente el hombre de Castro II. Lo dije en entrevista con Joan Antoni Guerrero Vall en esta entrevista hace un buen rato en Punt de Vista. Entretanto los otros Castro se posicionan.

About these ads

10 comentarios en “Miguel Díaz-Canel Bermúdez nombrado vice-presidente en Cuba.

  1. Pero la Sra Sanchez, tambien conocida como Superyoya, lo saluda y celebra como un avance porque es un tipo “mas joven”. Y no, no es un avance, es un elemento castrista de menos edad, como tantos otros. Que sea mas joven no le hace menos hijo del castrismo ni menos comprometido con el sistema, todo lo contrario, es terriblemente dramático y vergonzoso que la Sra. Sanchez no diga como están las cosas y todavía se dedique a hacer declaraciones que dirigidas a legitimizar al castrismo y sus elementos de sucesión. Lo cual demuestra que es parte del castrismo bajo otro nombre y por otros medios -y con nuevas caras- que se pretende imponer. O quizás esto de que este “joven” camaján castrista es es avance, quizás sea otra de sus “finas” ironías…..

    Me gusta

  2. El castro capitalismo, que quiere permanecer en perpetuidad y continuidad con sucesores escogidos desde la dirigencia
    no se le puede denominar como esa pretendida mascara que de socialismo no tiene nada y si mucho de capitalismo de estado. Y desde luego los que se benefician de todo ,explotando al pueblo son los de la elite y la familia monarquica de los Castros.

    Me gusta

  3. Raul Castro anuncio que piensa renunciar, vaya colmo del ridiculo.Renunciar a que ? si el cargo que ocupa es ilegitimo.
    O sea nunca fue electo por el pueblo. Aunque ,claro esta , ellos tratan de hacer creer al mundo que hacen “elecciones” donde solo se presentan candidatos de un unico y SOLO UN PARTIDO. A eso le llaman democracia….SIC !

    Pero .. mas que comprobado estuvo siempre que ninguno de esos de la Asamblea Popular, podia emitir, contrariar o discrepar de cualquiera de las ” propuestas o mociones” dictadas por el maximo mentiroso y antipueblo en toda la Historia de Cuba. En lo que yo he podido observar en los reportajes noticiosos, en esa Asamblea se podia escuchar el zumbido de una mosca volando mientras cualquiera de estos dos sres. de la monarquia Castro estuviesen dictando, que no hablando a dicha congregacion de carneros sin VOZ NI VOTOS.

    LO QUE DEBE HACER RAUL, ES LIBERAR A TODOS LOS DISIDENTES, DISCUTIR CON EL PUEBLO CUBANO SIN CORTAPISAS, NI INTIMIDACION, Y EN UN GESTO DE VERDADERA JUSTICIA Y PATRIOTISMO DiSCUTIR EL DESTINO INMEDIATO DEL PAIS, con la formacion de todo nuevo Partido Politico, LIBERTAD DE EXPRESION y devolver todos los medios de comunicaciones masivas a manos privadas, para que los nuevos partidos ,la disidencia tengan libre acceso a pronunciarse. Y acto seguido desmantelar los cuerpos represivos, restablecer el orden Juridico contemplado en la Constitucion de 1940 para todo el pueblo cubano, tanto dentro como fuera del territorio nacional.
    Porque como va la Economia de ese pais, y con los gigantezcos problemas que hoy tiene ya el pais y el pueblo, la continuidad de mas d elo mismo aunque le quieran poner el collar diferente, se queda igual como el mismo perro de siempre.
    El cambio es lo que requiere el pueblo, y no el conti8nuismo de una misma ganga corrupta, hambrienta de mas poder y dinero.
    Solo el Capitalismo dentro de un cuadro Democratico puede resuscitar la Economia de Cuba y devolver el bienestar y standard de vida al pueblo, como lo tenia antes de 1959.

    Me gusta

  4. Canel no es más que una “Intima”, lo usan para evitar que se vea la sangre de los Opositores, ya lo desecharan en su momento, todos saben que el relevo pertenece por entero a la Familia.

    Me gusta

  5. Naaaaa, mas “peitos” deshechables de la IMPERIALMMENTE enriquecida “carne rusa”, OJO, OJO, el “REAL” estomago es el de la REINANTE FAMILIA, ellos SI duro KKgan, lo demas diarreah ES !!!!!!!!!, NUNCA SOLTARAN, CAPITALISTAS SIEMPRE HAN SIDO, Cuba TIENE LO QUE SE MERECE GRACIAS al “adulon” pueblo cubano……..

    Me gusta

  6. Lo que haran en Cuba ya ha sido provado desde hace rato en… Iran, allí no gobierna el Presidente, allí hay alguien o algunos “detras de la fachada” . Pero a los cubanos nos gusta presentar cosas viejas como nuevas, somos unos maestros! Raúl se retira cómodamente y maneja los títeres detras de la cortina. Con un sistema de único partido; sin elecciones libres, sin Oposición ( Hay Opositores pero no Oposición, porque no podemos oir a Gualezza), sin Sanciones por parte de los Gobiernos Democráticos que quedan en el Mundo, und, und, se podían haber retirado hacía mucho tiempo.

    Me gusta

  7. OTro Roque, a sus imagen y semejansas, que falta de libre andar, escoger, de mala politica, burlandose del pueblo y su inteligencia de esa manera…………………

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s