Dos de Renata Oliveira sobre el viaje de YS a Brasil.


Teia de aranha
.

O Brasil que Yoani nao viu. Aquí menciona que YS habló de los presos políticos, supongo que sea una equiovación, por que YS de quienes habló fue de los Cinco espías, es más, habló de la Red Avispa completa, de los 14 espías. A los presos políticos no se refirió nunca.

About these ads

3 comentarios en “Dos de Renata Oliveira sobre el viaje de YS a Brasil.

  1. Claramente los izquierdosos que la invitaron y le han costeado el viaje en Brasil y hospedada en un hotel de 5 estrellas en un pais donde su Presidenta ex terrorista comunista no pueden hacerle ver esas desigualdades, aun porque a ella no les importan, ella y su ego su ego y ella son un matrimonio perfecto oportunista sin fronteras lo unico que le interesa son todos los artilugios y aparaticos varios ademas de estar de viajera mantenida para cada vez que abra la cloca verde haya siempre alguien que se invente en dos segundos que ironizaba

    Me gusta

  2. ys, pagó los impuestos durante sus años de inmigrante económica en Suiza? o piensa pagarlos retroactivamente, para limpiarse? ah pero nadie es tonto, tenía que haberlo hecho antes de fugarse de la Confederación, demostrando así su honestidad ciudadana, ahora que es rica y famosa, ya no vale, el mal esta hecho!!! y En la Cuba del fúturo, piensa acquitarse de los impuestos, o continuará como ahora, que todo cuentapropista paga impuestos, ella NO, beneficios de los que gozan algunos, vaya usted a saber porqué?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s