12 comentarios en “Los efebos calientapollas del castrismo.

  1. Ay Zoe, como me he reido, las cosas que se te ocurren son geniales!. Asi es que el mariconson de Abrahantes se echaba cremitas de Lancome?. Excelente, me encanto.

    Me gusta

  2. La turba de twitter espejo de lo que trajo el barco (y el avión a Brasil y a la Rep Checa, etc.,)…Se retuercen porque es una mujer famosa, guapísima y con tremenda audiencia quien les mueve el piso.
    El olvido,la vejez en soledad absoluta y la mediocridad reconocida les espera, locas amargadas y envidiosas. Acomodadas ante los ñangaras. Trepadoras sucias y ladronas. Las conozco muy bien.
    Este texto de Zoé Valdés es para enmarcarlo.
    Gracias.

    Me gusta

  3. ja,ja,ja,ja, Mira Zoe, todo, todo lo que has dicho es la verdad, pero no te digo nada, estoy meada de la risa…. cono!!! cuantas verdades juntas…ja,ja,ja, hdp, se merecen esto y mucho mas, ja,ja,ja,

    Me gusta

  4. Espectacular post, me he reído como hacía tiempo no hacía a pesar de la hora. Se imaginan al segundón de turno disfrazado de conejita de play boy posando para Raulita y dando paseitos por delante del mismo mientras el otro le da unas nalgaditas y?…no creo ya pueda hacer mucho más, a él le harán, jaajaja, tremenda colección Zoé y “toitos” desfondados, que sería lo de menos, estos son desalmados que eso sí no merece perdón. Cariños.

    Me gusta

  5. Ah conque homofoba, eso es porque le diste en el mismo culo con ese articulo como todas ellas no son mas que un monton de pajaras encubiertas, por acomodo que es lo mas triste y cuando se les pone al descubierto asi de histericas se ponen, tu tranquis que el mundo entero sabe que muchisisimo antes de que ellos se empezaran ha hacer los politicamente correctos ya tu eras maricona, no faltaba mas!

    Me gusta

  6. he tenido que leerlo dos veces despatarrarme de la risa para calmarme y poder escribir, historicamente todos los que han tenido ansias de poder, que estan en el poder y se creen los dueños absolutos de la vida y de la muerte son todos tremendas locas el ultimo en la historia fue uno de los hijos de Sadam Husein (Udai) tan machotote y le encataba coger y dar sin olvidarnos de Hitler, Alejandro Magno,y muchos emperadores romanos como Tiberio. Los cubanos no son una excepcion ahi tenemos a la China de chacumbelia II, sus hijas, su esposa , y quien sabe porque extraña razon los han siempre perseguido, y nada mas nos faltaba el nuevo delfin elegido como es natural de dedo, y lo que nos queda por ver no dudo que uno de estos dias veamos la familia del 14 al completo vestidos de verdeolivo y soltando las plumas al paso con tanto de claveles y violetas ( bueno sustituidos por ramillos de morr.ga)
    Este articulo sra Zoe esta de rechupete jaja

    Me gusta

  7. Efebos??? …despues de consultar en google lei que queria decir esa palabra perteneciente a Shymanowski.
    Otro con el FOTINGO averiado !!! jajajaja………. Ud. me hace reir tambien con aquellos de cara de mojon estirado !!! jajajaja….
    Y varias mas…..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s