5 comentarios en “Los viajes, el look y lo que decimos. Por Luis Cino.

  1. Hablo de los disidentes de verdad, no de los que trabajan para el aparato. Para estos últimos hay un guión ya preparado. Ya veremos la película en la Mesa Redonda o en una próxima temporada de Las razones de Cuba.
    ———————————————-
    Este es el mejor parrafo en absoluto de todo el articulo que ya esta buenissimo como siempre y dicho por Cino .. menos mal que dentro de Cuba hay alguien que piensa como muchos que estamos afuera

    Me gusta

  2. Acabo Luisito con el carnaval.
    Y le puso un carnaval a los personajes que saldran en la Mesa Redonda y demas programas chivatientes de la television…..
    Luis, no te preocupes, que la melena y los jeans se llevan mucho, la cosa retro tambien, lo que no se lleva es lo de la Sra Sanchez, el look chivaton.

    Me gusta

  3. PAREDON, PAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA, Siiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiii, “las cuentas AQUI en ESTA VIDA SE PAGAN !!!!!!!!!, “no mercy”, dame la plancha, haz el favor……..CALIENTE, CALIENTE, mucho “HOT”, KILL’EM ALL !!!!!

    Me gusta

  4. Alguien hizo un comentario que el pasar pena era para la gente decente, y es verdad, las criticas a yoani fueron mas por los papelazos que por su look, se excedio, y el ser humano es cruel y la hicieron talco, Luis Cino un disidente como usted seria un impecable embajador de los derechos humanos y creame que los elogios sobrarian. Saludos .

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s