Una irónica cínica. Por Emma Zinsky.

En Brasil, la superbloguerapopstar declaró a la prensa que de ninguna manera deseaba dedicarse a la política porque ella no era lo suficientemente cínica para hacerlo.

Resulta increíble que la tan preparada bloguera haya soltado semejante declaración en una entrevista y se haya quedado tan fresca, cuando no hacía ni veinticuatro horas que había sido recibida por un sinnúmero de políticos de todas las tendencias que hicieron de ella una especie de única y exclusiva promesa política cubana. ¿Los considerará cínicos a todos ellos?¿Creerá que esos que la recibieron como a una esperanza insólita lo hicieron con cinismo? ¿O ha sido ella la cínica en aceptar sus invitaciones y adulaciones?

En la misma entrevista, unas líneas más abajo, se contradice para añadir que sí, que ella piensa dedicarse a la política a lo grande. ¿En qué quedamos?

Para colmo calificó al parlamento brasileño como un aula infantil, lo que no es solamente un acto de cinismo de su parte, además coincide una vez más con Raúl Castro, quien en el pasado calificó al parlamento cubano como un aula infantil.

No entiendo a esta chica, o sí, la entiendo demasiado bien. Es una irónica cínica.

Emma Zinsky.

Acerca de estos anuncios

10 comentarios en “Una irónica cínica. Por Emma Zinsky.

  1. si tiene razon la Zynsky es una ironica cinica ademas de injerencista con poco tacto y diplomacia falta de respeto consumada y dejo a los demas otros adjetivos calificativos porque la lista es larga

    Me gusta

  2. …Y a que se ha dedicado ella sin no a la politica? Como le llamamos cuando pide la eliminacion de la base naval de USA y la liberacion de espias ? Como podemos mirar el objetivo de su viaje a otros paises, turismo? Por que da discursos o conferencias de prensa,,,hablando de temas politicos? En que basa su conocimiento de otros tipos de gobierno, no socialistas, cuando nunca ha vivido ni se ha educado en ninguno de ellos? Los que tanto critican al exilio, lamentablemente no entienden que sus propios padres, en Cuba, crearon el sistema que ahora “disfrutan” y que sin entender el sistema que habia en Cuba, fuera de la “opinion” de los que han creado o sostenido el sistema actual no tienen pu-a idea de como funciona una democracia. Ellos salieron de una dictadura, culpando la democracia y crearon una tirania. Sin opinion objetiva, sin entender las ventajas de una constitucion cubana, creada para una democracia representativa, critican cualquier otro sistema que aunque imperfecto son los unicos que los pueden ayudar. Sin ayuda del exilio jamas podran superar el sistema que tienen y una guerra civil en su no tan lejano horizonte. De veras alguien puede esperar que un ciudadano a quien le mataron o torturaron a alguien en su familia, va a vivir en paz con los culpables o los que los representan, apoyan o viven de los Castros y sus compinches? Olviden la historia de los alemanes con la caida de la muralla y el cambio de politica en el pais. Estudien la caida del gobierno de Rumania, las consecuencias y hechos que le siguieron …Imaginen por unos momentos la falta de tribunales, ejercito que les defienda y nadie que les pague, sin autoridad definida y armas en ambos bandos…sus problemas no estan en el exilio ni en los que se fueron cuando llego el Socialismo y salieron por razones politicas, no economicas…sino en los que se “alquilan” por privilegios y viajecitos. El futuro les puede pasar factura…

    Me gusta

  3. no manuel no la tildes de ”loca” ella sabe muy bien lo que habla.Y ahora despues de su ”discurso” con lo mismo de los castros No al ”embargo libertad para los ”pobrecitos” espias que mas quieren. A estos yo le hago la guerra sola no la nombro la ignoro pues sin publico no hay actores. esta es una mas de la orquesta de los Castro todo planeado que si la arrestan pero la sueltan rapido por presiones del EXTERIOR esta si es buena cunado a esos malditos le importan las presiones del exterior.

    Me gusta

  4. con todo lo que digais ha tenido los ovarios (por no decir otro calificativo)de permanecer en Cuba y fustigar al régimen desde allí, cosa que no hemos hecho ninguno de nosotros que comiendo croassant en los desayunos buen vino, queso y jamón pata negro ibérico ahora la criticamos creo no nos hacemos ningún favor y menos a la causa que defendemos que debería ser la libertad de Cuba yo en lo particular creo no se merece ésas consideraciones porque le estamos haciendo el juego al Castrismo es que no habeis pensado en éso???

    Me gusta

  5. Ajajajajajajaja…..No me haga reir, “DON LIBORIO” (seudonimo, incognito, y…quizas, desmerecedor del titulo),Esa chica Y.S. jugo’ y sigue jugando al escondido,se ha hecho pasar por liebre, para sus propios beneficios. que es lo unico q. la mueve,..”PUBLICIDAD “….(que quede claro, o,…hay…. q. estar ciego! )…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s