Una irónica cínica. Por Emma Zinsky.

En Brasil, la superbloguerapopstar declaró a la prensa que de ninguna manera deseaba dedicarse a la política porque ella no era lo suficientemente cínica para hacerlo.

Resulta increíble que la tan preparada bloguera haya soltado semejante declaración en una entrevista y se haya quedado tan fresca, cuando no hacía ni veinticuatro horas que había sido recibida por un sinnúmero de políticos de todas las tendencias que hicieron de ella una especie de única y exclusiva promesa política cubana. ¿Los considerará cínicos a todos ellos?¿Creerá que esos que la recibieron como a una esperanza insólita lo hicieron con cinismo? ¿O ha sido ella la cínica en aceptar sus invitaciones y adulaciones?

En la misma entrevista, unas líneas más abajo, se contradice para añadir que sí, que ella piensa dedicarse a la política a lo grande. ¿En qué quedamos?

Para colmo calificó al parlamento brasileño como un aula infantil, lo que no es solamente un acto de cinismo de su parte, además coincide una vez más con Raúl Castro, quien en el pasado calificó al parlamento cubano como un aula infantil.

No entiendo a esta chica, o sí, la entiendo demasiado bien. Es una irónica cínica.

Emma Zinsky.

About these ads