Rosa María Payá Acevedo, hija del mártir cubano Oswaldo Payá Sardiñas y miembro del Consejo Nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), realizó una Conferencia de Prensa en uno de los salones de prensa del Parlamento sueco (Videos).

Cuba, Democracia y Vida.

MCL Oswaldo Payá.

ScreenShot110

ScreenShot111

About these ads

11 comentarios en “Rosa María Payá Acevedo, hija del mártir cubano Oswaldo Payá Sardiñas y miembro del Consejo Nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), realizó una Conferencia de Prensa en uno de los salones de prensa del Parlamento sueco (Videos).

  1. Me parece que podemos ver claramente el macabro plan del Gobierno Castrista; por un lado permiten la salida de la Y, y de Rosa María en un mismo momento, pensando que la Y ocuparía los espacios mediáticos eclipsando el mensaje que pudiera dar la hija de Payá, además de apostarle a la supuesta “inmadurez” de Rosa (por lo de la edad, así piensa la gerontocracia cubana).
    Pero el tiro les ha salido por la culata; la falsificación castrista perdió toda su credibilidad en su primera conferencia, haciéndose eco del discurso oficialista “olvidando” denunciar la esencia fascista del régimen. Rosa ha ido creciendo en cada participación, con un discurso enfocado y crítico que denuncia y pone en el banquillo de los acusados al régimen.
    Ya nadie habla de la Y, ni siquiera el Nuevo Granma de Miami, perdón quise decir el Nuevo Herald, y Rosa María está haciendo lo que tiene que hacer…
    Es hora de apoyarla y juntar fuerzas con ella, pues es la voz sencilla y auténtica del Pueblo cubano que en estos momentos está siendo escuchada por el Mundo.

    Me gusta

  2. Luce como tiene que lucir una muchacha normal, quiero decir, NO adoctrinada. Para que la federada que se mete aqui en el blog a dar clases de consciencia vea que no todo el mundo pertenecio y colaboro con la dictadura, el hecho de que su familia si fue de las que se enamoro de los terroristas revolucionarios y siguieron enamorados hasta que se dieron cuenta y tuvieron que jinetearse un extranjero para largarse y darle a su familia lo que su revolucion no les dio, y todavia afuera siguen con los pan~os tibios con la tirania,Rosa Maria no, porque es una muchacha criada con maneras tradicionales, se le ensen~o que su familia se regia por unos valores ajenos a todo lo que la rodeaba, y como aprendio a tener principios habla normalmente en lo que cree, no la ensen~aron a practicar la doble moral tan comun en la mayoria, que todos son unos fidelitos recortados. Es que es tan natural ser disidente!, cualquier persona honesta que se pare donde quiera y diga los horrores de la tirania y los denuncie sin miedos como hace esta muchacha se le puede llamar desafecta al gobierno de su pais, asi de simple como lo hace Rosa Ma. Paya. Que Dios siempre la proteja.

    Me gusta

  3. Se ve muy educada de cuna.Tuvo buena crianza,La muchacha esta muy segura de ella misma.Que se cuide mucho por que la venganza de los delincuentes del sistema de los Cagastros tiene largos tentaculos.

    Me gusta

  4. Miranda, quien es la federada que entra al foro? Tu la conoces de alguna reunion de la FMC que fueran juntas?

    El des-gobierno cubano va a pagar caro asesinar a Paya. El costo político se va a sentir ahora que ella salió a Europa.
    Su hija tiene una presencia y una palabra poderosa y transpira honestidad. Yo creo que cualquiera que la escuche simpatiza con ella y cree en ella. En su dolor y su verdad. Puede virarle Europa de nuevo.

    Me gusta

  5. Cada día estoy mas convencida de que la muerte de paya NO fue accidental, el régimen no podía permitirse una voz tan intrepida viajando por el mundo y denunciando la realidad cubana de la manera que el sabía hacerlo, por eso lo eliminaron antes de meter en vigor la política viajera.
    Verdad que su hiija es una nueva esperanza, Dios la preserve de toda influencia nefasta.

    Me gusta

  6. Muy sencilla, educada habla con propiedad, con una buena diccion, comedida se nota la educacion familiar nada que ver con la turista politica, , concuerdo con Giselle que la muerte de Payà no fue accidental..
    Sra. Mercedes no lo tome a mal el problema es que aqui entran varias federadas/militantes y no es ud, ademas ud. no es el ombligo del mundo, es evidente que no conoce todos los comentaristas

    Me gusta

  7. ROSA MARIA PAYA,VALIENTE,INTELIGENTE Y CARENTE DE DEMAGOGIA,MUY DISPUESTA EN SUS DECLARACIONES Y DENUNCIAS,NO CABE LA MENOR DUDA ,QUE ES HIJA DE SU PADRE,NO CABE DUDA QUE FUE EDUCADA SIN PALABRERIAS NI FILOSOFIA,GRACIAS A DIOS,ELLA ES LA VOZ DE LOS QUE LA MORDAZA SILENCIA,ELLA ES LA VOZ DE LOS QUE EL MIEDO LE CALCOME LAS MENTES Y EL ALMA. ZOE,PERO CONOCIENDO NOSOTROS (ESPECIALMENTE YO,QUE AL IGUAL QUE SU PADRE,FUI VICTIMA DE LOS CUERPOS REPRESIVOS DEL G 2 Y SUS TENTACULOS)LAS MACABRAS MANERAS DE ACTUAR DE LA MAQUINARIA REPRESIVA DE LA DICTADURA TOTALITARIA CASTROCOMUNISTA,ME INQUIETA SU RETORNO A LAS MANOS DE SUS CARTORES,ME INQUIETA SU RETORNO A LA VILLA MEDIEVAL LLAMADA CUBA,DONDE LA PALABRA LEY,FUE CONFISCABA Y SANCIONADA POR DECLARARSE ILEGAL. LA VIDA DE ELLA Y BERTA SOLER,ESTA EN JUEGO,ADEMAS NO DUDO,QUE EL REGRESO DE ELLAS A LA VILLA,SEA GARANTIA,NACIMOS,NOS CRIAMOS Y VIVIMOS,CON LA DUDA,LA DUDA QUE NOS CUIDA DE MALVADAS MENTES Y METODOS CASTROESTALINISTA. COMO DIJERA EL PRESIDENTE RONALD REAGAN “CONFIA PERO VERIFICA.ZOE GRACIAS POR EL VIDEO. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  8. Mercedes como que usted esta un poquito conflictiva, con respecto a su comentario solo puedo decirle que soy hija, nieta y bisnieta de Batistianos, quiere decir que mi adoctrinamiento siempre fue de contrarevolucionaria, o desafecta, dudo mucho que de haberme criado en Cuba me haya prestado a ser parte de algunos de esos organismos. Gracias Chris yo se que usted sabe de lo que hablo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s