Eliécer Ávila: “Si voy a Bolivia seguramente también visitaré la tumba del Che”.

Punt de Vista. Por supuesto que está en su derecho de visitar cuanta tumba crea conveniente, pero resulta curioso que un “disidente” desee visitar la tumba de uno de los mayores criminales y asesinos de cubanos que ha parido la historia, en vez de declarar, por ejemplo, que quisiera visitar el memorial cubano de las víctimas del castrismo en Miami. A no ser que sea para escupirla y defecarse en ella. Lo que dudo.

Acerca de estos anuncios

16 comentarios en “Eliécer Ávila: “Si voy a Bolivia seguramente también visitaré la tumba del Che”.

  1. Ni por cultura, y que tonta excusa, visitaría yo la tumba de ese malnacido, a no ser que hubiera instalado sobre ella una letrina, donde poder ir a descargar el serpentín…

    Me gusta

  2. El lo dijo en la asamblea con Alarcon que le gustaria etcetera… entonces cumplira su sue;o de hombre nuevo que al fin tuvo el perrrrrrrrrrrmiso para viajarrrrrrrrrr. Para gustos se han hecho colores, ay, Eliercito!

    Me gusta

  3. ESTE MUCHACHO, QUE UNA VEZ SE ENFRENTO AL CABEZON RICARDO ALARCON PIDIENDO LIBERTAD PARA VIAJAR FUERA DE CUBA…..Y MIRA AHORA LO HA LOGRADO….QUIEN LO HA INVITADO Y PAGADO SUS VIAJES?….Y QUIERE IR A BOLIVIA A QUE? A VER LA MIERDA QUE TIENE ESE PUEBLO CON SU FLAMANTE ANALFABETO PRESIDENTE SI QUIERE VER BASURA QUE SIGA EN SU CUBA…QUIZAS LO HAYAN CAPTADO PARA HACER PROPAGANDA A FAVOR DE LOS CASTROS EN EL EXTRANJERO…HAY MUCHOS PAGADOS POR ESE MALDITO SISTEMA HACIENDO EL TRABAJO SUCIO FUERA DE CUBA…YA ESTA ACTIVADA ESA ORDEN D LOS CASTROS…Y SE VERAN NUEVAS ACCIONES DE ESOS ESBIRROS FUERA DE CUBA…..YA VERAN CARAS NUEVAS, APROVECHANDO TAMBIEN EL FAMOSO INTERCAMBIO CULTURAL DE OBAMA….ASI PENETRAN A LOS E.U….POR ESA VIA LE ESTAN HACIENDO DANO A LAS DEMOCRACIAS Y LIBERTADES DE LOS PUEBLOS….LOS DEMOCRATAS INEPTOS COMO CARTER, CLINTON Y AHORA OBAMA SON LOS MAS FIELES AMIGOS QUE TIENEN LOS CRIMINALES CASTROS EN EL MUNDO Y SE HAN PRESTADO AL JUEGO PARA SEMBRAR LAS SEMILLAS YA GERMINADAS DEL TERRORISMO INT. Y LOS PAISES MIEMBROS DEL ALBA Y EL ENGENDRO BOLIVARIANO DE CHAVEZ QUE NO ES DE CHAVEZ ES DE LOS CASTROS….ESE PLAN DE DESESTABILIZAR LA AMERICA..SE LO DEBEMOS A LOS LIBERALES DEMOCRATAS SIEMPRE EN CONTRA DE QUE CUBA SEA LIBRE Y SOBERANA….

    Me gusta

  4. Alarcon es una cabeza de bombillo pero este Eliacer heladero cibernetico tiene un par de mojones en signo de multiplicar por cerebro entre el y Yoya cada vez que abren la cloca lavada con pasta “perla” cuando hay es para taparse los oidos, ya no se soportan van de mal en peor estos son los resultados de la imperial russian meat el hombre nuevo asi que vaya y le ponga una coronita de hojas de coca y algun que otro polvito como le gustaba al carnicero se acabò el querer con estos marcianos

    Me gusta

  5. Alguien le debe recomendar terapia psicologica, como superar el síndrome de Estocolmo. Es mas se lo receto a muchos que defienden a estos “dissidentes “.

    Me gusta

  6. Nada que nos sorprenda del pichon de policia y chivaton este.
    Asi que a rendir homenajes al asesino ese…. (¿y no era que la tumba del criminal ese estaba en Santa Clara? ¿De quien son los huesarrancos viejos que colocaron alli?)
    No me extraña, porque no se sabe nada de la agenda real que ni este policia ni la reformista en jefe tienen. Mucha transparencia ¿Verdad?
    Me pregunto quien carajo es esta tipa, a quien representa, y sobretodo quien la eligio y donde para que este haciendo los papelazos esos por ahi a nombre de todos, incluso reuniendose con el Canciller checo -ella que no es canciller, ni estadista, ni un carajo.
    Lo mejor del caso es que la (castrista) coordinadora de solidaridad con Cuba (en España) que tambien se abroga el derecho de representar (sin eleccion mediante) a todos los españoles, esta criticando a la reformista (ver link: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article48154) alguien debiera decirles que si, que ella y ellos tienen la misma agenda: ya pidio el fin del embargo, pidio la libertad de los cuatro terroristas y medio, y ademas, la devolucion de la base de Guantanamo. Quizas hasta le den un carnecito de militante. Total, si ya la pinta la tiene.

    Me gusta

  7. Este es un guajiro que no tiense seso. Ha perdido la oportunidad por inmadurez y bajos ideales (o falsos o no claros), apenas salio de Cuba las luces lo deslumbraron y ya ni se acuerdo que una vez dijo que era disidente. Ahora dice lo que sea y parece que su gira es mas o menos un paseo turistico y creando las bases para vivir de eso el resto de su vida, y Cuba? que se joda. Este no sirve ya ni para computadoras, ni para sembrar plátanos, menos para hablar de politica

    Me gusta

  8. Hitler no tenía hermano, pero si la Gestapo hubiera preparado a algunos disidentes de la Hitler-Jugend a tiempo, tadavía los alemanes podrían estar quemando judíos moderadamente.

    Me gusta

  9. Ahora seguro que se juntará con la “santa milagrosa de las muletas voladoras” e irán juntos a llorar en los funerales del gorila venezolano!!! Manda timba lo que tenemos que seguir disparándonos después de haber salido de aquel infierno con estos pichones de pajarracos aún no identificados y que ahoran “brillan con sus estupidices limítrofes” viajando por el mundo con dinero de procedecncia dudosa y más dudosos y peligros fines…El próximo viajecito será para Eliancito (se acuerdan?), sorpresas saldrán con el infante…

    Me gusta

  10. Estos muchachos de la Generación Y son mongólicos, sueltan cadas una, se contradicen. Si venera al Ché, por qué se queja del resultado de su obra? No entiendo nada.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s