Cuba declara tres días de luto (no se pierdan el teatro).

Video en RTVE. No se pierdan el teatro, que al final no es más que por interés. ¡Qué pueblo!

15 comentarios en “Cuba declara tres días de luto (no se pierdan el teatro).

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA,YA EMPESARON A LLORAR, AHORA VIENE LA MEJOR PARTE DEL CUENTO,HAMBRE MISELIA Y DILTALULA,COMO DECIA EL CHINO DEL CUENTO.GOBIERNO PENDENCIERO,INSUFICIENTE,INCAPAZ DE HACER Y DAR NADA A SU “ESCLAVO PUEBLO,ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. jajajajaaaaaaaaaaaa que cómico el bigotón del noticiero!!! Que teatro!!! Me recuerdó a los que hacen en Corea del Norte!!

    Me gusta

  3. El tipejo del noticiero es un genio: parecia un sketch comico. Lo del puñetazo en el pecho no tiene precio. Lo que si es vergonzoso es eso de los tres ñangaras y chivatones llorando y lamentando la muerte del crominal ese. Que gente tan baja.

    Me gusta

  4. El esclavo actua asi, amo manda esclavo obedece, no levanta la frente, no mira a los ojos. Defender su Vida lo hace crecer resentido, hipocrita, insatisfecho. Canta y baila porque el alma a veces, quiere ser libre. Por detras se burla, padece, llora. Algunos desobedecen y el amo los castiga, golpes, humillacion y muerte. Pobre pueblo de Cuba, pobre Isla siempre fiel. Siento mucha piedad, asco, rabia y lastima. Algun dia sera diferente. No hay enemigo peor que uno mismo.

    Me gusta

  5. Ya esa pelicula la vi, lo que en otro idioma, cuando murio el northcoreano y la mujer que daba la noticia parecia que estaba recitando una tragedia griega. Ridiculisimo, exagerado y se nota que es actuado.

    Me gusta

  6. Después que pase el jelengue irán presos los que no lloren demasiado, como en Corea cuando se rompió el chinito misilero…

    Me gusta

  7. Si,si,siiiiii!!, el del bigoton de la mesa retonta, que risaaaa, se metio un tremendo pun~etazo en el pecho y dicen que 40minutos mas tarde tuvo que volver a dar la noticia pero esa vez sin pun~etazo, jajjajajjaaaaa!!!!, ridiculos y papelaceros, mas verguenza los que todavia no los desprecian a muerte, ninguno sirveeee!!!

    Me gusta

  8. es para cagarse de la risa lo del serrano,al igual que el periquero de silvio que ahorita le dispara una cancioncita a chavez,la ridiculez a tono con lo que son todos unos billetes falsos.

    Me gusta

  9. ya saben, cuando veamos a Massimo Signoracci (“el embalsamador de Papas”) , tomando medidas,por La Cloaca, es que “Equus”, se partio..

    Me gusta

  10. Mejor que le dediquen todo lo que puedan a Chavez! Pues el pan de piquito si no se les acaba! Que le pongan a los esclavos Crespones Negros para que asi en Venezuela sepan que los esclavos de Cuba comparten el Dolor con Los Esclavos de Venezuela! Tremenda Porqueria todo esto! Ascooooo!

    Me gusta

  11. El asco es general, estan haciendo ridiculeces en las estaciones latinas de Miami tambien, hablando maravillas….y leyendo twiters de artistas que dan hasta pena, la suerte que no tengo que romper ningun disco ni botar ninguna pelicula, porque ninguno me gusta, pero han exagerado la nota….en fin…….

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s