A Beyoncé y Jay-Z : ¿Conocen ustedes a Sonia Garro Alfonso y a Ramón Alejandro Muñoz?

image

Señores Beyoncé y Jay-Z:

Observo sorprendida que se encuentran ustedes en mi país. Seguramente no ignorarán que Cuba vive bajo una tiranía desde hace más de medio siglo. Una tiranía que persigue a los cubanos, los encarcelan, los tortura, los fusila, los envía al destierro, al exilio. En Cuba además los cubanos viven sometidos a un apartheid intolerable.

Les ruego que se interesen por dos personas que se encuentran en estos momentos en prisión: Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz, ambos se encuentran enfermos desde hace más de un año en cárceles castristas, si que se les haga juicio. Son inocentes. Les ruego que visiten a Antúnez y a Yris Tamara, su esposa. Que se interesen por el Dr. Oscar Elías Biscet, amenazado de muerte por los esbirros de la dictadura.

La hija de Sonia Garro Alfonso, menor de edad, se encuentra separada de sus padres. Preocúpense por ella.

Por otra parte, a los cubanos exiliados nos gustaría conocer lo siguiente: ¿cómo pudieron ustedes burlar el embargo norteamericano y disfrutar de los lugares prohibidos a los cubanos?

Espero puedan ustedes contactar con los disidentes cubanos, y comunicar al presidente Barack Obama el estado en el que se encuentran ellos y el pueblo cubano.

Sin más,

Zoé Valdés

Escritora cubana en el exilio.

Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz

Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz

About these ads