A Beyoncé y Jay-Z : ¿Conocen ustedes a Sonia Garro Alfonso y a Ramón Alejandro Muñoz?

image

Señores Beyoncé y Jay-Z:

Observo sorprendida que se encuentran ustedes en mi país. Seguramente no ignorarán que Cuba vive bajo una tiranía desde hace más de medio siglo. Una tiranía que persigue a los cubanos, los encarcelan, los tortura, los fusila, los envía al destierro, al exilio. En Cuba además los cubanos viven sometidos a un apartheid intolerable.

Les ruego que se interesen por dos personas que se encuentran en estos momentos en prisión: Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz, ambos se encuentran enfermos desde hace más de un año en cárceles castristas, si que se les haga juicio. Son inocentes. Les ruego que visiten a Antúnez y a Yris Tamara, su esposa. Que se interesen por el Dr. Oscar Elías Biscet, amenazado de muerte por los esbirros de la dictadura.

La hija de Sonia Garro Alfonso, menor de edad, se encuentra separada de sus padres. Preocúpense por ella.

Por otra parte, a los cubanos exiliados nos gustaría conocer lo siguiente: ¿cómo pudieron ustedes burlar el embargo norteamericano y disfrutar de los lugares prohibidos a los cubanos?

Espero puedan ustedes contactar con los disidentes cubanos, y comunicar al presidente Barack Obama el estado en el que se encuentran ellos y el pueblo cubano.

Sin más,

Zoé Valdés

Escritora cubana en el exilio.

Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz

Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz

About these ads

24 comentarios en “A Beyoncé y Jay-Z : ¿Conocen ustedes a Sonia Garro Alfonso y a Ramón Alejandro Muñoz?

  1. COLABORACIONISMO EN ACCIÓN

    La propaganda en el caso Cuba sigue a toda marcha en el Nuevo Herald.
    Dice el Herald que la izquierdista Beyonce y su estúpido marido ( creo que le llaman “h.p”, o algo por estilo), CAUSAN SENSACÍON EN CUBA. Para confirmarlo ponen fotos de estos miserables rodeados de pioneritos. Yo quiero que alguien me diga quién caraj.. sabe en Cuba quiénes son estos dos elementos. Quién los ha oído en Cuba? Qué pionero tiene idea de quienes son?..Pura propaganda de la dictadura y su socio el Nuevo Herald..

    Me gusta

  2. Donde esta el “criminal bloqueo”? Donde esta la clase media de afroamericanos producto de la revolucion que derrumbaria las cuarterias y las barreras raciales?
    Donde dejo Beyonce la peluca rubia? Se puso la peluca de africana (aconsejada por alguien del Departamento America) diplomatica para caminar inadvertida por el Malecon, o para visitar carceles abarrotadas de afrocubanos?
    Los envio Obama como parte del Intercambio Cultural?
    Estara el arte estadounidence infiltrado por la izquierda?…o por indolentes e ignorantes?
    Ganaran fanaticos al pasearse demagogicamente entre” los pobres de la tierra” y eso aumentara sus ingresos.
    Hay que reconocer que son los reyes de la propaganda ideologica.

    Me gusta

  3. Si estos conocieran a esos dignos cubanos serian los primeros en meterle un mitin de repudio. Son un par de asquerosos colaboracionistas de la dictadura, y empleados del regimen obamico, el mayor aliado del castrismo.

    Me gusta

  4. Yo quisiera preguntarle a nuestros Senadores y Congresista que hacen en Washington , que estan haciendo para que pare el desparpajo de que americanos vayan a Cuba a vacacionar , sin ninguna objeccion por parte del gobierno americano? Para que nos fajamos tanto y pregonan los politicos que defienden el embargo y no hacen nada por detener a estos turistas de ir a Cuiba y ensenarles al mundo, que si se puede. !Que Horror ! esto de verdad que es intolerable.

    Me gusta

  5. Realmente nunca me ha gustado como canta ella y mucho menos el marido que canta rap y para mi eso no es musica. Pero esto es el colmo. Yo creo que como ya no tienen que hacer se van por lo exotico, esta gente con tanto dinero ha perdido toda sensibilidad, no tienen asesores de imagen? Yo quisiera que ella diera un concierto alla y le pagaran mil pesos a ver si con eso podia vivir, es un jamon vivir en norteamerica y que cuando da un concierto hay que pagar oro para verla y luego irse a dejar manipular a la isla, posar como una estupida, unos critican con razon a Rodman, pero estos dos hicieron lo mismo.

    Me gusta

  6. Senora Zoes Valdes: Mi ser Beyonce, mi no conocer personas esas, mi estar en la Havana para vacilar, celebrar mi aniversario y gastarme un poco el money que tener, si te importar esas personas tu misma venir y tratar de ayudar, a mi no joder con esa bullshit please, mi ser millonaria, no como tu que ser anormal, tu no cogerme me para eso asshole.

    Me gusta

  7. Ahi TIENEN a los “amiguitos” de Michelle, Barack Obama para QUE “no se confundan”, y lo racistas que estos afroamericanos SON, Ufffffffff, ellos RACISTAS SI SON TAMBIEN !!!!!!!!, aunque blanquita ella quiera parecer…Si SE~OR…

    Me gusta

  8. esta es mas farsa de lo que yo creia
    academia ella es academica ella te dice lo que tu quiera oir

    estas sera racista o oportunista

    Me gusta

  9. Beyoncé y el feo de su marido no conocen nada de Cuba y si conocen algo, les da igual. Fíjate que ella anda peinada y vestida como una africana, a lo mejor como esa yugoslava del primer trabajo de mi serie Diez años en Suiza, publicada en este blog, se creía que Cuba era una provincia de África o que en la isla todos los que viven son negros y mulatos.

    En varias fotos se ve al rapero fumando tabaco, no dudo que se lleve varias cajas, de las mejores marcas. Como son amiguitos de Obama, para ellos no hay embargo. Y hablando del tema: no me extrañaría que fueran portadores de un mensaje de la Casa Blanca hacia los Castro.

    Los dos fueron a lo suyo, a su publicidad, a su gozadera, a su estrellato. En eso se parecen a determinados personajes, que les da lo mismo ocho que ochenta y lo hablan para izquierdistas que para derechistas, se retratan con comunistas o anticomunistas. Así, sin sonrojarse. No tienen escrúpulos.

    Leí ahora en que Haila María Mompié, una de las cantantes cubanas más populares, le había cantado a Beyoncé y a Jay-Z. Otra a quien le da igual tomar chicha que limoná. Le canta a cualquiera. En privado o en público.

    El 29 de septiembre de 2010 en el blog Desde La Habana, en el post de Iván García titulado “Fidel Castro en su salsa, medio siglo después” (http://www.desdelahabana.net/fidel-castro-en-su-salsa-medio-siglo-despues/), pueden ver el video de la actuación que hizo Haila para el ‘comandante’ con motivo de los 50 años de los CDR. Y hasta besos le dio.

    Me gusta

  10. La realidad cubana, le importa a pocos. A mi hermano cuando llego a Rusia,( enstonces era la Union Sovietica), para estudiar le preguntaron si habia llegado en tren. Cuando me monto en la guagua para ir al trabajo,(la guagua es leccion de vida porque te permite conocer la realidad de otros),, comparar y no vivir en la lamentacion continua de que nos fuimos de Cuba, aprendo cada dia que Cuba es solo Cuba para nosotros los cubanos. La tirania de los Castro existe porque Cuba es un negocio grande que muchos se reparten. La visita de la cantante y su comitiva se conoce y ha sido financiada. Mucha gente visita la Isla en el silencio complice. Jugaditas de distraccion para los bobos y a bailar la conga de Micaela, que es bien triste., Por dinero baila el mono!

    Me gusta

  11. No solo ellos han ido a Cuba a rendirle tributo a la mierda que hay en Cuba , otros famosos como Jack Nicholson, Will Smith y otros disfrutaron sus dias alli, perros comunistas, todos, y la Beyoce recuerden que cuando ingreso en el hospital para parir, cerro el hospital, solo para ella, negra de mierda, que sabe Dios donde nacio y esta con esas infulas, de reina y del marido para que hablar…me imagino que lo has visto con su camista del Che, en fin tenemos que seguir tragando y tragando. Algun dia cantaremos victoria!

    Me gusta

  12. Zoé, a estos Afro-Americanos, porque no es políticamente correcto llamarle Negros, la única gente de su raza que les interesa son el presidente y su familia, y los otros raperos como ellos. ¿Qué hay negros presos porque quieren ser libres? Eso no es su problema.

    Me gusta

  13. Zoe, yo creo que ésto es parte del psicosocial que está montado, porque el gobierno de Cuba, que se está dando cuenta que sino hace un cambio aunque sea maquillado, se irá ya sabemos a donde. Algo tipo China, con millonaorios y todo, pero también recordar que desconocemos qué relación tiene esta pareja con el Presidente Obama, y dentro del psicosocial son embajadores sin embajada. Qué horror!!!!!!!! Si les gusta tanto Cuba, pues que se muden para allá para disfrutar del socialismo, no vale el turismo!!!!!! Si Celia Cruz u Olga Guillot estuvieran vivas, ya se hubieran pronunciado.
    Espero que alguien les traduzca tu carta, ésto por si aún no han aprendido el castellano.

    Me gusta

  14. Pero Haila es una de las versiones de la nueva ola de chismes y bretes de la isla,chusma,mal educada,guposa y nadie me diga que no bastante la tuve que ver

    Me gusta

  15. Tambien cabe decir la mucha cantidad de ciudadanos que empezaron a sumarse a saludarlos y acompañarlos, si ellos apoyaran de igual forma a la disidencia, que es la propia libertad, el cuento seria otro.

    Me gusta

  16. Esto es parte del cambio”,todo friamente calculado como en un guion de pelicula ,la Bloguera inflando globos por un lado en USA,,y la parejita” famosa ,paseando por la Habana Vieja,asi como si tan sencillo fuera ,no ,Zoe ,a este par de tortolitos no les interesa para nada el sentir de los disidentes,ni de las damas de blanco ,ni siquiera del exilio ,como bien dice Tania Quintero estan en su gozadera y disfrutando ser parte de este plan preconcebido desde la Casa Blanca y el Capitolio.
    Por favor me disculpan la falta de acentos en mis comentarios ,pero mi equipo no me permite los mismos.Gracias

    Me gusta

  17. Luisa, independientemente de que este acertado su comentario o no, ha dicho algo reprobable que demuestra otra vez que el racismo es endemico en los cubanos…o la ignorancia.

    Me gusta

  18. Beyonce es muy simpatica, se ve muy bonita en esas fotos jaja, una mulata muy linda, no hay por que llamarla negra no se que, canta muy bonito aunque haya a quien no le guste. Por cierto tiene esa cancion que dice ” to the left, to left”. Ahi esta todo explicado lol. Que tiene que ver la camiseta del Che? La gente siempre se ha puesto camisetas con el rostro de alguna persona, muy de mal gusto, pero asi es igual que se llenan de tatuajes, fuman hasta marear con la peste del humo, se meten droga, etc. Me gusta comentar por el blog de Zoe Valdes, ni muy pocos ni muchos. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s