Mentira fresca. Willy Colón.

Buenísima canción. Gracias a Willy Colón.

Acerca de estos anuncios

13 comentarios en “Mentira fresca. Willy Colón.

  1. La canción está emp..gá! Ojalá los venezolanos la oigan. Willy se ha situado en un escalón bien alto como salsero, a la altura de Celia Cruz, de Bebo, de R.La Serie, de muchos que no claudicaron. Que dice mi amado Oscar De León, “Huele a quemao”.

    Me gusta

  2. Y quien a USTEDES les dijo que los musicos politicos NO SON, Ahhhh, solos los “pichoncitos” musiquitos del castrismo cubano de intercambio de “pueblo a pueblo”, IMBECILES, DESCARADOS, por la politica “su viajecito” LES OTORGAN, aunque aca MUDOS apoliticos hacerse pasar quieran, NO NOS ENGA~AN estos oportunistas HP’s descarados, MENTIROSOS !!!!!!

    Me gusta

  3. Es bueno aclarar que es una versiòn libre de Willie Colón de una canciòn, música y letra del talentoso actor venezolano Rolando Padilla… @RPADILLAREQUENA. Rolando le trina a Willie: “Hermano, los latinos sabemos que “La letra con salsa entra”, el país rebelde te lo agradece, y para mi es un honor”.

    Aquì, la canciòn original cantada por su autor… https://soundcloud.com/hcapriles/mentira-fresca-versi-n-salsa

    ¡ATACA FLACO!…

    Me gusta

  4. Un artista comprometido con la libertad cuando hay tanto pusilanime suelto por alli. Zoe estas apretando este Blog esta cada dia mejor. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Me gusta

  5. Coooo~ooooo Sra Zoe Valdes, carajo compay, USTED nunca imaginarse podra, lo ORGULLOSOS que por aca estamos estos viejos batistianos de SU VERTICALIDAD, CUBANIA, NO HIPOCRESIA, que Dios a USTED la dote de TODA LA SALUD que por nuestros lares LE DESEAMOS, thank YOU, for SU espacio, MUCHO DOOR por aca llevamos, VIVIRLO HAY, para SENTIRLO, yeah, yeah, shitttt, PAREDON, PAREDON, PAREDON, siiiii hija; ” de la noche a la ma~ana”, del co~o de sus madres, por lo tal manifiesto; ” PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR”, y esta nueva ; ” yo anis “, tal y como menciona Don Guillermo del blog ” Asere Cubano”, una TOTAL farsa castrista ES !!!!!, pasen por alla, Y LEAN, y agrego, recomiendo que tambien por el blog de la argentina, a la que una vez “marearon”, MUY BUENA informacion, CON FOTOS sobre “el pajarito” MADURO EXPONE.

    Me gusta

  6. “Lo que me parece más perverso del sistema cubano, y que se quiere replicar en Venezuela, es que le ponen una etiqueta de socialismo a lo que en realidad es prácticamente una monarquía”, opinó Colón.

    Me gusta

  7. Lo que W Colón no sabe es que el Socialismo, en cualquiera de sus variantes es la misma mierda, pero claro el nunca ha leído el Blog de Pong…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s