15 comentarios en “Fotos de represión sangrienta en Venezuela.

  1. Espero que estas fotos le digan algo a los que piensan que los militares cubanos se pondrian al lado de la poblacion en una improbable rebelion contra el castrismo. Como recordatorio, esos mismos militares cubanos fusilan cada vez que se les ordena, con mucho gusto y sin una palabra o una accion en contra. Y los militares venezolanos, al parecer, estan cortados por la misma tijera, caterva de pendejos y asesinos que son. A ver porque no se rebelan contra el madurismo ellos. Ah, eso no. Pero asesinar y disparar a jovenes desarmados, eso si.

    Me gusta

  2. TODAVIA HAY GOBIERNOS DEL AREA DEL CARIBE QUE APYAN A ESTOS ASESINOS.POSIBLEMENTE LOS MILITARES CUBANOS ESTEN INVOLUCRADOS EN ESTA MASACRE

    Me gusta

  3. Se dice que una foto habla mas que mil palabras; cuantas mas habria que pronunciar para describir la injusticia?
    El pueblo de Venezuela atraviesa momentos dolorosos. Son los mismos que cuenta la historia en Europa, hoy en America.
    Los cubanos tambien somos un pueblo dividido,sometido en represion,soportando maltrato,carceles,muertes por fusilamientos,insultos de turbas manipuladas llamandonos (gusanos)…
    La consabida burla detras de la ironica sonrisa de Diosdado Cabello a las declaraciones de Maria Corina me hace recordar de Cuba el esquema burlesco copiado al tirano.
    Maria Corina,mujer de pantalones reclama derechos que en su Venezuela fueron arrancados por la dictadura comunista la violencia abusadora no solamente la recordaran audiovideos,vivira en los corazones de los venezolanos aunque las fotos muestren implicitas miles de palabras que se las lleva el viento a ellas se impone la razon aunque a veces las palabras ejerzan dominio sobre la razon.

    Me gusta

  4. Gracias Sra. Zoe por publicar esas photos, es muy cierto ,tengo familiares en Venezuela y nos dicen que la represion es terrible
    Si todos los blogs “llamados : Democraticos OJALA! hiciera n publicaciones como Usted…ASI se demuestra verdadera -mente Quien? es Quien?
    NO los que obviamente estan desviando la Triste realidad de Venezuela -Manipulada por los Castros (mejor dicho: su Colonia) ADELANTE VENEZUELA, no tengan “miedo” ,pero mucho cuidado…Dios les acompanne y guie. GRACIAS ZOE!
    ?

    Me gusta

  5. nosotros los Castrochavistas llegamos para quedarnos,hemos comprado aviones nuevos, con lo que hemos ahorrado con su petróleo ,( que nos sale gratis),tenemos infiltradas sus fuerzas armadas de agentes cubanos graduados en las mejores escuelas de la KGB, preparamos a Chavez cómo hicimos con Allende, en su día,para nuestros intereses, por el cable de fibra óptica que pagó también venezuela hacemos toda la inteligencia desde la Habana, sentaditos muy cómodos,con nuestros jóvenes graduados de la UCI ,ahora después de despedazarles al caudillo( sin extirparle el cáncer) una vez muerto por la potencia médica que somos , ,nuestro títere Nicolás proclamará de que con el respaldo popular demostrado, elecciones para qué?
    y seguiremos reprimiendo no en balde mandamos a nuestro querido comandante Ramiro Valdés de asesor de la industria eléctrica a enseñarles el nivel de voltaje máximo para con electrochock borrarles el casette a los opositores sin achicharrárselos,tal y cómo hacemos en la Habana, ya ni Arepas pueden comer les doblegaremos por hambre y destrucción llegaremos a ponerles el agua cada 4 días,harán cola por el periódico para limpiarse el culo y podrán decirnos cualquier cosa salvo que no seamos listos los Castristas que somos cubanos al fin.

    Me gusta

  6. Por favor ahi quien manda en la policia repreciva, es el tenebroso de cuba Ramiro Valdez..Gobiernos no se hagan complices de estos crimenes como lo han hecho en Cuba,basta de tiranìas abajo el madurismo,castrismo.

    Me gusta

  7. Todo eso es estrategia de los cubanos y generales que estan en el fuerte Tiuna y en el palacio de Miraflores y en otras unidades militares que reportan a un estado mayor situado en Cuba, pero lo indignante es como estos soldados venezolanos al servicio del crimen militarizado, hacen esto contra sus propios hermanos dirigidos y ordenados por generales Venezolanos que a su vez son dirigidos por los cubanos, da ganas de vomitar tanta cobardia de estos esbirros militares venezolanos, son repugnantes y ademas cobardes no tienen entre las piernas lo que hay que tener, todo por el mezquino dinero que se roban con negocios sucios del pueblo venezolano y Diosdado Cabello en su visita a Cuba se vendio como un perro.

    Me gusta

  8. CON TODO RESPETO A TODO LOS QUE HAN COMENTADO PERO ALGUNO SE HA PREOCUPADO POR VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LAS FOTOS CREO QUE NADIE PREGUNTO SI SON REALES O FALSAS, POR ESO SUPONGO QUE LOS DINOSAURIOS DE JURASIC PARK SON DE ECHO REALES Y MUERDEN DURO, PERO NO INTENTO DECIR QUE ON UNOS MENTIROSOS PERO SI AGRADECERÍA UNA INFORMACIÓN MAS REAL DE ESAS FOTOS NOMBRES LUGARES O ALGO QUE ME DIGA QUE ON DE VENEZUELA PORQUE YO SOY VENEZOLANO Y NO LOGRO VER LA FUENTE DE ESAS FOTOS

    Me gusta

  9. Un día el hijo de un emigrante venezolano y una gringa llegará a presidente de los EE.UU. y le devólvera a los cubanos el busto de José Martí que le regaló la presidenta Yoani a la presidenta Hillary. Y todo por el rencor anticolonialista.

    Me gusta

  10. No se que debe de pasar aun para que venezuela sea libre, incluso la primavera arabe esta despertando ante tanta prohibicion, no hacer, si hacer, la culpa no es de maduro ni de su rebaño o viceversa, SI No de nosotros que lo permisimos. Quien sera ese lider que nos lleve a la calle sin miedo. Aparece ……ven ….y ayudanos a juntarnos

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s