Venezuela: La nueva ministra de Deportes posó desnuda para Dominical (Imagen).

Fidel Barbarito en el Ministerio de Cultura, un sospechoso de narcotráfico en Interior, y ahora en Deportes, una “nudista”… De tranky…

Últimas Noticias.

image

 

Acerca de estos anuncios

13 comentarios en “Venezuela: La nueva ministra de Deportes posó desnuda para Dominical (Imagen).

  1. A la ministra de deportes de vzla. le gusta el Platano Maduro,de repente lo convence para que le retraten sus grandes nalgas que habria que medir y comparar con su cara cachetona para que el fotografo no vaya a retratar la que no es aunque su gran bigote puede completar la foto dejando ver esos cabellos negros traseros.

    Me gusta

  2. Cada día que pasa, veo aún con más preocupación como la improvisación reina en aquellos que dicen dirigir un país. Es una foto muy artística, pero en mi opinión no es el deber ser.

    Me gusta

  3. Eso está muy bien, no se metan con La Ninfa, métanse con los Chaveztias caballeros. Cuando veo una Ninfa se me olvida que tenemos que liberar a Cuba.

    Me gusta

  4. Muy BIEN que se encuere, coo~ooo, porque No ????, sus atributos, COMPARTIR lo quiere la muy HP, ahora; “buenas nalgonas tiene” OHHHH, , pa’dormise arriba de ELLAS despues de una larga batalla por la “via” del chocolate, SI SE~OR……,ay dioooo, y si te “enfangastes”……, Uffffff, cuidao con los “frijolitos”, JAJAJA, buena HP es esta, la humanidad, HUMANIDAD, ASI ESSSSSSSS, noooooo, y que disfrute de los lindos dias en esta VIDA; “TODOS SON”, y que se APURE, South Dakkota abastecera la INMENSA SED de petroleo domestico de “EL APARATO”, y los “narras” CASH NO PAGAN, mala PAGA SON !!!!!!, un cuento SIEMPRE TRAEEN……..,perdieron, Y LEGAL !!!!

    Me gusta

  5. Las he visto con mejores atributos y ademas con mas cerebro. Esta pobre sera muy buena en esgrima, pero con escasa sustancia gris y para “pior ” puesta al servicio del mal.

    Me gusta

  6. MIREN LOCOS DE MIERDA, ESA MINISTRA ES HERMOSA Y INTELIGENTE POR ALGO ELLA ES MINISTRA, Y NO PERSONAS COMO USTEDES QUE LO QUE HACEN ES DESTRUIR Y NO CONSTRUYEN.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s