Llegada de Rosa María Payá a Cuba (fotos).

Cliqueen en Translating Cuba. Desde hace unos días Rosa María Payá, líder del MCL, se encuentra en Cuba, en ese link podrán ver su regreso donde la esperó solamente su familia. No olvidemos que hay que apoyar a esta joven, que en estos momentos representa mucho para Cuba. No la dejemos sola.

About these ads

7 comentarios en “Llegada de Rosa María Payá a Cuba (fotos).

  1. Asi es. Rosa Maria es una gran mujer que lucha por la libertad de Cuba pese a todas las adversidades y amenazas contra su persona. Una joven que pelea una ardua e incansable batalla por esclarecer las circunstancias del asesinato de su padre por la Dictadura de los Hermanos Castro. Por cierto, algo esta pasando con Yoani Sanchez, quien tristemente pide que la familia Paya ofresca mas pruebas para esta acusacion contra el gobierno. Sabemos que no hay justicia ni policia criminalista imparcial en Cuba. Solo existe y rije la dictadura. SEÑORA YOANI, A ESTA HORA TODAS LAS PRUEBAS FISICAS HAN SIDO BORRADAS POR LA DICTADURA COMUNISTA QUE GOBIERNA A CUBA. O ACASO VIVE USTED EN ESA MISMA ISLA? LA PRUEBA MAYOR ES EL TESTIMONIO DE TESTIGOS QUE RELATARON QUE EL CARRO FUE COBARDEMENTE EMPUJADO Y SACADO DE SU VIA EN CARRETERA. Rosa Maria Paya ( Oswaldo Paya-Movimiento Cristiano Liberación), eres un ejemplo de mujer joven Valiente y Digna. Desafias la dictadura con la unica coraza de tus ideales y de tu profundo amor por tu pais, Cuba, y por tu fallecido padre, cuya injusta muerte ha de ser vindicada.

    Me gusta

  2. Me preocupa la seguridad de la familia Paya en Cuba. Rosa Maria es un ejemplo de valor y dignidad humana. Merece todo el apoyo que le podamos dar. Dios los proteja a todos en esa familia y a nuestro sufrido pueblo.

    Me gusta

  3. Solidaridad con esta mujer valiente.
    “algo esta pasando con Yoani Sanchez”. Hace rato que “algo” está pasando con Yoani. Se llama Ego.

    Me gusta

  4. Nos haran falta las fotos de Yoani cuando regrese para comparar, me imagino que llegue cargadita de pacotilla. Rosa se ve como un pasajero normal eso dice mucho de ella.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s