HABANEMIA DE LÍA VILLARES.

Lia.
Lía.

Habanemia, excelente blog de Lía Villares (La Habana, 1984). Desde La Habana, pero de la gente que sirve.

7 respuestas para “HABANEMIA DE LÍA VILLARES.”

  1. gracias zoé, me alegras y halagas!gracias a todos los que me leen

  2. Gracias a tí, Lía, por la esperanza que todos ustedes y tú en particular le das a los cubanos, con tu arte, tu escritura, y tu valentía. Esto muy feliz de conocer a esta generación de ustedes, los que hoy son de verdad jóvenes en Cuba.

  3. Zoe, esta muchachita inteligente me ha levantado el libido un poco. Yo que soy un señor muy serio y conservador. Pero la tentacion es la tentacion.

  4. Al Godar, gracias, sí Lía se ve que es mucho «lío». En el buen sentido. Johnny Cricket, bienvenido, gracias, la tentación vive encima. Palma, bienvenido (a).

  5. Gratifica mucho, y emociona a radulaes, conocer en la red personas tan valiosas e inteligentes como Lia. Hace catorce años que yo tenía su edad y jamás tuve el valor, el coraje ni la entereza para hacer lo mucho que ellos hoy hacen por la Libertad, el Arte y la verdadera Cultura en Cuba, que no es la oficialista. Para mí en particular valen mil veces más todo el arte que crean los artistas marginados por el régimen (Gorki, Sandra, Los Carpinteros, etc), que todos los que gozan de su Bombo y Platillo.
    Adoro el Cine Chaplin, y guardo muy gratos momentos de ese sitio, porque fue mi tabla de salvación cuando huía y buscaba refugio d ela mediocridad. Me emocioné al leer algo que contiene cierta referencia.