ESTA TARDE EN BARCELONA.

Almorzamos los escritores Juan Abreu, Ernesto Hernández Busto y yo en Barcelona. Proyectos e ideas nuevas, deliciosa conversación.

9 respuestas para “ESTA TARDE EN BARCELONA.”

  1. Querida Zoe ¿Habrá pronto un viajecito por Andalucía?

  2. Tres de los grandes de la diáspora. Con las novelas de Zoe y de Abreu, y la obra ensayística de Hernández Busto; la literatura cubana cuenta con sus mejores voces. Por el momento le hablo mucho a mis amigos de la prosa critica de Hernández Busto, a mi juicio una de las mejores del presente en castellano…ya algún día se llegará al consenso de ello.
    Saludos,

    GM

  3. cuales son esos nuevos proyectos??

  4. Ya se, estimada Zoe, que las prendas son originales, la pluma Mont Blanc y el resto tambien es tuyo y original… Que salgan buenas ideas, y definitivas; exitos en esos planes!

  5. Me gusta la foto. ¿Dónde comieron? ¿Está a dos cuadras del Paseig de Gracia, en el Eixample? Es que la decoración me recuerda un restaurante donde comimos precisamente con EHB (a sugerencia suya) hace un par de años… pero no recuerdo el nombre.

    ¡Buen provecho!

  6. Querida Mercy, no por el momento, ojalá. Isis, fue delicioso, te recordamos. Gracias, Gerardo M. Randinihiran, ya te enterarás, cuando los pongamos a consideración de todos. Eufrates, es que como ve usted, no hay forma, no hay forma, por eso di la respuesta, un saludo. Bustrófedon, fue a unas cuadras de La Pedrera, un sitio espléndido, yo fui ya una vez con Juan Abreu y su esposa. Pero fíjese que no me fijé en el nombre. saludos.

  7. El restaurant se llama Citrus, me dice Juan Abreu.