DIÁLOGOS DESATINADOS.

Una versión bufa del encuentro de hoy entre Moratinos y Pérez Roque, en Zoé en el metro. ¡Qué asco!

7 respuestas para “DIÁLOGOS DESATINADOS.”

  1. Muy bueno Zoé. La mejor secuencia del diálogo es cdo el Ministro Desatinos le impone un Escupitajo en el pecho del Perro Sarnozo de Pérez Torpe

  2. Gracias, José Armando, gracias, Fantomas, y mi querido Eufrates.

  3. Insuperable tu versión, gracias, Zoé.
    El gobierno de Zapatero no es un cómplice del de los Castros sino su aliado.

  4. Como anulen la deuda que tiene Cuba y se quede la cuenta a cero para seguir pillando estamos en un país de locos, y lo mejor es que lo hacen de tal manera que son muy pocos los que se enteran, o quizá sean pocos los que se quieren enterar, que es aun peor. El lobo de Caperucita se quedó a la altura del betún.

  5. Que verguenza la actitud de estos políticos, supuestamente democráticos. ¿Serían Zapatero y Moratinos amigos de un vecino que maltratase física y psicológicamente a los miembros de la casa del susodicho? ¿Serían su amigo y estarían dispuestos a mantener diálogos sin resultados, o le harían duras críticas y denuncias? ¿De que estamos hablando? ¿Como los representantes de un partido, que supuestamente su mayor labor son las mejoras sociales, se hacen aliados de los tiranos? ¿Es que el pueblo de Cuba no cuenta?. Hasta cuando tanto oportunismo y tanta mentira.

Deja un comentario