GARZONERÍAS.

Garzonerías y otras cochinadas en mi blog de EcoDiario, de El Economista, Zoé en el metro. Nada, la lengua como un cuchillo, contra los traidores.

9 respuestas para “GARZONERÍAS.”

  1. ¡Qué boniiiiiito dibujiiito! Nene gut-ta!

  2. Pingback: Trackback
  3. pero usted no es de las que pide justicia futura en Cuba? por qué le molesta lo que acaba de hacer Garzón con el franquismo? Yo estoy de acuerdo en la justicia, para Cuba y para España. pero gente como usted, tiene que confirmarse a cada instante ante la derecha mas retrogada y contradecir SIEMPRE lo que hagan los progresistas. ademas, qué lenguaje es ese, impropio de una escritora de su calado?

  4. Quizas, sin acento tal como usted lo ha puesto. No me molesta lo que hace Garzón con el franquismo, cosa que no había hecho hasta ahora, como se ha demorado, parece que está falto de publicidad. Además de que lo hizo antes con Pinochet que con el Franquismo. Me molesta que cuando las victimas del Remolcador Trece de Marzo le pidieron ayuda y le pidieron la representación para un posible enjuiciamiento a Castro, haya dicho que no procedía. No me negará que es injusto. Por otro lado, la mayoría de la prensa española se ha burlado por debajo y por encima del tapete, de la decisión de Garzón de revisar el acta de defunción de Franco, no sólo la prensa española, la italiana y la francesa se le han carcajeado en su propia cara. Pero sabe lo que pasa, que el totalitarismo no es una idea con la que se pueda discutir, como decía Guillermo Cabrera Infante, otro radical de mi gusto, es un sentimiento. Y con los sentimientos no se puede discutir. Quizá sea ese su caso.

  5. Quizas, quizas, deba empaparse mas de nuestra realidad. Aqui otro con tu mismo sentimiento estimada Zoe.

    Muy bueno tu articulo. Al pan pan y al vino vino.

  6. Sepa que yo quiero lo mismo para Cuba que usted, asi que lo de totalitario no va conmigo. No criminalice a quienes piensen diferente, sencillamente discuta, si quiere…

    Lo que pasa es que yo jamás lo haría como usted. En España, ha hecho falta esta amnistía (la defiende hasta el PP) para calmar a los militares y consolidar la democracia. Eso funcionó en Argentina, Chile, el Este… Usted es la única ciega que cree que todo se va a resolver pasándole cuentas inmediatamente a todos los culpables y sus ayudantes. La historia demuestra que primero hay que consolidar y luego pasar cuentas, sino habrá una guerra civil interminable. Garzon no hubiera podido hacer nada con el crimen del remolcador, pues contra los Castro no se puede actuar, según la ley internacional, estan en «activo» uno y el otro ya no viaja. Yo aplaudo que aunque sea simbolicamente, Garzon remueva el tema del franquismo, para que nadie lo olvide. Igual lo haria en Cuba mañana. No se puede olvidar el castrismo, aunque el pase de cuentas sea simbolico. Lo que se olvida puede repetirse. Le mostré mis argumentos. Ahora si quiere ladre contra mi. Yo terminé.

  7. Quizas, usted pone en mi boca lo que yo jamás he dicho, es el recurso de los totalitarios. Yo he discutido con usted, fíjese si lo he hecho que le di dos posibilidades de hablar en mi blog. Con toda evidencia usted no quiere para Cuba como lo que que yo quiero, que es la libertad inmediata de los presos políticos, la libertad inmediata para todos los cubanos, o sea que los Castros se vayan del poder, ya es hora, cincuenta años. En España ocurrieron cosas muy distintas a Cuba, ningún país es igual a otro. Yo no ladro, yo discuto, como lo está viendo. Usted sí que ofende diciendo que yo ladre. Y lo que quiere es mostrarme ladrando. Yo jamás he ladrado, los que ladran son los Castro y sus secuaces. Y en esa frase final suya: «Ahora si quiere ladre contra mí. Yo terminé». El que ladra es usted. Y no, mire, no es usted quien termina. En mi blog, en mi espacio, termino yo. Pero de verdad. No se moleste en enviarme otro mensaje, porque no se lo publicaré. Habra un blog si quiere en mi contra. Me subirán las entradas en Google, que es lo que buscan otros. Yo busco democracia para mi país, estoy en mi derecho. Y punto final, sólo para usted, señor Quizas. sin nombre real y sin acento.

  8. Madame, ningun Quizas llego a algo concreto. Siempre queda en «quizas, quizas, quizas…» Hasta que no arranquen la raiz del familion Castro completo y el grupito que lo sigue, desmantelen los aparatos de seguridad, hayan elecciones libres y una constitucion democratica, en Cuba no va a pasar nada bueno.

    Quizas, por supuesto que hay que pasarle la cuenta a los culpables. Quizas, quizas no le fusilaron su abuelo al principio de la revolucion y tuvo dos primos en la carcel injustamente. Pobre los quizas que no llegan a nada concreto.

Deja un comentario