GÜICHO EN EL IMPARCIAL DIGITAL.

Exuberante, mordaz, culto, Güicho Crónico es entrevistado por Eufrates del Valle en El Imparcial Digital. Una alegría natural.

Güicho en Venecia, tomado de El Imparcial Digital.
Güicho en Venecia, tomado de El Imparcial Digital.

12 respuestas para “GÜICHO EN EL IMPARCIAL DIGITAL.”

  1. Tremendo tipo! a ver cuando se da un brinco por Montreal, pa’ que vacile la eficiencia pragmática de los anglos mezclada con el hedonismo francés. Y de paso recoja su gorrita caligrafiada.

  2. Como ya le hice a su vez mi homenaje intelectual a Güicho, ahora me detengo en sus bíceps.

  3. Sí, César, tremendo tipo. Y sí, amigas, hay que detenerse, sobre todo en sus palabras. él ya respondió en el Imparcial Digital. Eufrates, el agradecimiento es mío.

  4. Calentito, calentito y guapísimo, y escribe muy muy bien…pero me cago en él cojones, ¿por qué tiene que ser un ego con patas?. Fíjense en las fotos chicas: siempre solo, siempre auto proyectándose en su propia sabrosura. Nada mal con eso, pero tan centrado en sí mismo ¿podrá amar algo fuera de sí? ¿Será capaz de comprender cualquier vicisitud ajena? Ese defectito es típico del machito cubano…sospechas. ¿De qué carece el niño lindo que tanto presume? ¿Tanta foto de dónde salió? No me dirán que él mismo proveyó las fotos…vaya, está enamorado de sí. Cosa que está bien, pero si fuera inteligente… ¿no lo disimularía un poco?…tal vez. Digo yo. Y sería una pena vaya, un total desperdicio.

  5. Gran gentileza la tuya, Zoé.

    Gracias, Isis & Elisabet.

    César, guárdame la gorrita, bro, en la primera mitad del 2009 la recojo.

    Rosie, gracias, ahora mismo voy a marcar con el sicoanalista. Espera, espera, sólo me hago una paja frente al espejo, y enseguida lo llamo.

  6. Rosie, no es su culpa si esta bueno. Ademas si es inteligente qué mas puede pedir? Yo no lo conocia y gracias a la entrevista de el estimado Eufrates lo leo ahora.

  7. Ja, buena respuesta. guicho cuando termines con el espejo (no antes) piensa de que blog donde viene, donde piensan que el bodrio Ramon Alejandro es un genio en pintura y escritura.Y luego viene a meter sisanga fuera de pico, que a nadie le importa el tema porque tu le caes bien a todo el mundo y si escribes mortalisimo. Para reventarse de risa.Hasta para reventar de envidia alguna gente.

  8. Y no se puede pensar que las fotos las hizo una jeba riquísima que lo quiere y lo vacila y quiere que todos lo vean como ella lo ve!
    Oyyeeee… Güicho cuidado qu’entre el champàn y las mujeres te puedes acabar!

  9. Ruppert, Güicho me simpatiza muchísimo por las mejores razones, y se lo he dejado saber, en su blog, mucho antes. Sin embargo, encarna un arquetipo que es importante señalar -para mí al menos. El elogio no está divorciado del análisis crítico -sino todos somos cubanos lamesuelas. Alergia con eso.

    Respecto a nuestro blog, pretende hacer comunidad, unir gente, y para el él escriben muchas personas que no son escritores -hasta viejita octogenaria- precisamente por eso. Pero no hay que gustarle a todo el mundo. Saludos para ti.