LUNA PINTA.

Luna, como cualquier niño, pinta desde pequeñita, tengo cuadros pintados por ella que son geniales, incluso Guido Llinás le decía en broma: «Niña, deja de jugar y dedícate a la pintura». Luna ha seguido pintando, y también es muy buena fotógrafa. Aquí les dejo una muestra del cuadro que pintó ayer, que se titula She had the world.

Luna pintando.
Luna pintando.

 

She had the world
She had the world

12 respuestas para “LUNA PINTA.”

  1. Esta buenisimo,va a ser buena artista.

  2. Déjenla jugar, caballeros, ya tendrá tiempo de enseriar la vida.

  3. Trae a Lunita a Miami. Ella es la que sale en el video de musica de FB? Con un cerquillo…Bueno traiganla…she is free! Y habla Espaniol Luna? Bueno, que rico, menos mal que anda con pocas barreras mentales, se nota una base de pensamiento libre. Forget juventud divino tesoro, Libertad divino tesoro!!!

  4. Que genial tu casa, llena de arte, llena de libros por todos lados… Que envidia!!
    Un beso!

    J.

  5. Mi sobrina, Luna BASQUIAT.

  6. Querido Eufrates, usted es un sol. Pedro Vizcaíno, viniendo de tí, un elogio inconmesurable. Isis, amiga querida, ella es mejor que nosotros. Belkis, gracias, con tus buenas energías y toda tu poesía está bendecida. Güicho admirado, tienes razón, pero creo que ella mientras pinta juega. Sergio Lastres, seguro que sí, tu pintura me ha gustado mucho, ya te lo dije, te lo reitero. J, mi casa es tu casa. Mi hermanito, Gusty, tú sabes que tienes mucho que ver en eso, que con tu inteligencia y buena apreciación para la pintura y las artes, y viendo y bebiendo ella de todo lo que le has dado desde niña, es por lo que su mundo es tu mundo.

  7. Bella Luna! Gracias por todo lo que compartes. De tal palo tal astilla, Luna tiene una imaginacion asombrosa, hay mucho futuro en ella.

Deja un comentario