EXPO DE PEPE FRANCO EN PARÍS.

Aquí los dejo con unos videos hechos por mí de la expo de Pepe Franco en la galería del Marais, a unos pasos del museo Picasso, Les vergers de l’art, donde expone el pintor cubano José Franco bajo los auspicios de Lunáticas Productions. Pepito hizo recién una expo en Berlín, en la galería Siguaraya. En el último video con el pintor holandés Pat D’Andréa. También aparece la pintora argentina Claudia Bielinsky.

6 respuestas para “EXPO DE PEPE FRANCO EN PARÍS.”

  1. Era chino, ruso o americano el cohete en el que ibas filmando? Tu escribe, cuentanos tus memorias y todo eso, pero la camara dasela a Ricardo, que esto no es justo… Exitos para Pepe Franco.

  2. Gracias Zoé, debían haber inaugurado un viernes…mi agenda semanal es muy complicada.
    Me tengo que mudar a Paris, sino es imposible.
    Me encantó cuando te filmaste y pestañeabas como una dama años 20, es el segundo o tercer video.

    Pepito, no pude llegar, mañana pasaremos que es sàbado y vamos al Louvre, comeremos en el Marais y de sobremesa tu expo. A ver si estàs por allí por la tarde después de comer, para verte y darte un abrazo, déjame mensaje aquí o llama por teléfono…teléfono tengo…ay! estos cubano-argentinos ja,ja, son terribles…besos, Maite
    Te haré fotoreportaje…ah! pero si me llamas sino, no. Abrazos.

  3. POR FAVOR FELICITA A PEPE DE MI PARTE POR LA LINDA EXPO. LE DESEO MUCHO EXITO. RECUERDO HABER PASADO UN RATO MUY AGRADABLE CON UDS. EN UN CAFE DE LA BASTILLE. CUANTO DIERA POR ESTAR CON UDS!

  4. …y necesita Pepe mas comentarios?..lo mejor es oirle reir..detràs..

Deja un comentario