EL CRIMEN ISLAMISTA.

Otro crimen islamista perpetrado contra una niña de trece años, lapidación por adúltera cuando ni era mujer, ni había estado casada, había sido violada por tres hombres. Asha fue juzgada después de la violación, enterrada viva, y lapidada hasta la muerte por cincuenta hombres ante mil espectadores, en consecuencia de la aplicación de La Sharia, ley de la religión islámica. Después de reventarla a pedradas, creyeron que estaba muerta, la sacaron de la tierra, y cuando se dieron cuenta que todavía respiraba, volvieron a enterrarla y terminaron con su vida apedreándole la cabeza. ¿Cómo puede haber alianza de civilizaciones con semejantes incivilizados? Lean en Periodista Digital. Les prevengo contra la roña que da leer esto, pero es necesario estar informados.


Foto tomada de Periodista Digital.

7 respuestas para “EL CRIMEN ISLAMISTA.”

  1. Abominable. Y pensar que este tipo de gente esta ahi, latente, para apoderarse de la humanidad. Abominable.

  2. Incivilizados!? Yo no les llamaria asi,pense usar la palabra animales pero los animales no hacen eso y no merecen la comparacion,por la misma razon descarte bestias,salvajes,etc.
    Realmente no encuentro una palabra que pueda usar para referirme a esas «personas».
    Coño,que triste que esa mierda continue pasando en estos momentos.

  3. Vuelvo a entrar en tu blog,vuelvo a ver esa foto y es una terrible imagen.
    Hay tantas cosas en el mundo con las que hay que acabar.

  4. Desde luego que sí. La idea de Alianza de Civilizaciones falla de antemano en su propio nombre. Habría que definir antes Civilización para unir, no?

  5. Como dice Sergio Lastres, es una terrible imagen. Si la niña es violada, ella es culpable por haber incitado a la violación, sin contar la pedofilia. Los culpables no son los hombres, pedófilos, violadores o no, sino la niña. La mujer, niña o no, es el objeto de la culpa, y no del deseo, y del rechazo, y de la negación, y del asco, perennes en la mentalidad que condiciona el islam(ismo). Y de dónde nacen todos los hombres, hombres y mujeres: de una mujer. Creo que en ello radica todo el «asunto».

  6. Isis,como dices,hombres y mujeres nacemos de una mujer y es por eso el respeto,consideracion y hasta veneracion que le debemos a ustedes.
    Es evidente que los «hombres» involucrados en estas masacres sexistas,odian al genero opuesto a quienes ven como esclavas en todos los aspectos y no como esposas,hermanas,amigas y ni como madres,porque en ese sentido,quizas ven a quien los pare como una simple puerta de entrada al mundo y nada mas que eso.

  7. cuando veo este tipo de cosas me doy cuenta de la suerte que tengo de vivir en españa, y de lo mucho que tenemos que conseguir las mujeres todavía, ya no por las que estamos aquí y sufrimos discriminación aún, sino por todas las que no tienen la suerte de haber nacido en un pais civilizado. y ellos dice que son enviados de dios?si no saben ni tratar como personas a los suyos, y consideran a la mujer escoria… esq podría seguir escupiendo palabras hacia ellos pero no merece la pena. como dicen en otro comentario, ni los animales moviendose por instinto son tan crueles.

Deja un comentario