ENTREGA DEL PREMIO EMILIA BERNAL.

Acabo de llegar de la entrega del Premio Emilia Bernal en la Casa Bacardí que me fue concedido esta noche en Miami. Agradezco mucho a Emilio Bernal Labrada y a la Fundación Emilia Bernal, a José Antonio Madrigal y a NACAE, a Eduardo Zayas Bazán, al escritor Carlos Alberto Montaner que hizo la presentación, a su esposa Linda, al escritor Rolando Morelli, al congresista y amigo Lincoln Díaz Balart y a Cristina, su esposa, a Enaida Unzueta, a Arturo Cuenca, a Santiago Martín, a Denis Fortún, a Camilo Loret de Mola, a Pedro Portal y a Olga Connor, a todos los amigos, me gustaría nombrarlos uno a uno, pero es poco el espacio y la conexión internet, que se encontraban presentes, y a las personas que nos acompañaron.

Con los escritores Rolando Morelli y Emilio Bernal Labrada, bisnieto de Emilia Bernal.
Con los escritores Rolando Morelli y Emilio Bernal Labrada, bisnieto de Emilia Bernal.

 

Placa del premio Emilia Bernal.
Placa del premio Emilia Bernal.

 

Con Enaida Unzueta, Paquito D'Rivera y Rolando Morelli en el Restaurante Versailles.
Con Enaida Unzueta, Paquito D

17 respuestas para “ENTREGA DEL PREMIO EMILIA BERNAL.”

  1. Bienvenida a Miami!!!
    Y muchas felicidades por ese merecido premio, mi querida Zoé.
    Honrar honra, y la literatura cubana se engrandece contigo, por eso es justo ese premio. ´
    A propósito: qué hermosa señora y poeta la Bernal!!!!

    Un beso y bendiciones,

    Belkis
    http://www.belkiscuzamale.blogspot.com

  2. ¡Enhorabuena, Zoé!

    Al parecer, Enaida estaba un poco seca anoche, pero los chavales se ven muy cordiales. Por cierto, tengo una camisa igual que la de Paquito.

  3. Gracias a todos. Un beso muy grande.

  4. Felicidades Zoe,tratare de estar el lunes donde mi ecobio Ernesto Padilla para pasar un rato con ustedes y fumarnos un buen tabaco.Yo si he fumado sus puros y son exquisitos.

  5. Muchas Felicidades por el Premio Zoé!!! Y que disfrutes Miami!

  6. Enhorabuena!! Merecido premio.
    Alina Brouwer
    Miami, USA.

  7. Felicidades! Fumate un tabaco Padilla por mi!

  8. Hola Zoe, y mis felicitaciones, tuve la dicha de saludarte el jueves en la noche en el Versalles de Miami, yo soy la hermana de Kuka de Cuba, que vive en Francia, nos tiramos una foto, estabamos con Paquito D’Rivera un gran amigo, de mil años, mi esposo, aunque no lo conoces, me imagino hayas oido hablar de su familia, el es Armandito Romeu.
    Un abrazo,
    Mery Romeu

  9. KARLA CASOS entregó el premio DESTACADOS en Huancayo
    La “Angelina Jolie peruana”, causo tremenda expectativa a su llegada a la ciudad de Huancayo, quien entregó el Máximo Reconocimiento Anual “Destacados 2008” a empresarios, profesionales e intelectuales que organiza la Corporación de Prensa Especializada SAC. Y junto a ella el conocido maestro de ceremonias Joseíto Arrieta, lograron arrancar lágrimas y sonrisas de los asistentes, fue una noche de mucha emosión.