CALLE OCHO.

Leer en Zoé en el metro un pequeño paseo por la calle Ocho. Arreglado el link.

11 respuestas para “CALLE OCHO.”

  1. Qué deliciosa y punzante crónica.
    Y:
    «Lo que me entristece profundamente es que después de conocerlo, o de al menos probarlo, quieran empecinarse en seguir siendo confortablemente castristas.» Cuán cierto y lamentable. Es también el instalarse en la mentira a sí mismos.

  2. el link no linkea

  3. Zoe,

    Que pena, pero el enlace no me funciono 🙁 \… espero que la estes pasando super bien en Miami.

    Saludos 🙂 Melek

    «Crece donde has sido plantado. Empieza a tejer, y Dios te dará el hilo.» – Proverbio Alemán

  4. Zoé, sigue habiendo dificultades para que se abra la página de enlace. No he podido leerla, y creo que en días pasados sucedió algo similar. Saludetes !!

  5. sin duda alguna, hay mucho convenenciero por ahi y unos cuantos que prueban la libertad y luego les repugna, que pena por ellos!, muy buena tu observacion,pero habemos muchos que agradecemos la oportunidad que tenemos de vivir una vida digna, sin la bota de nadie encima, ese saborcito rico no lo cambio por nada, lo demas es adorno, un extra,somos bendecidos por poder discutir acerca de cual sera el mejor camino, eso prueba que estamos vivos, que un voto cuenta, que tu vales, que tienes derecho a ser escuchado, los he conocido y repito QUE PENA POR ELLOS MISMOS, NO SE COMO PUEDEN MIRARSE EN UN ESPEJO SIN AVERGONZARSE! AH!!DISFRUTA TU ESTANCIA EN MIAMI Y NO LE HAGAS CASO A LOS ENVIDIOSOS QUE TU ERES BUENA, AUTENTICA Y UNICA!!

  6. Zoe,

    Al momento que pueden ir y venir sin complicaciones, pasan a ser de la «elite» del sistema castrista en nuestra isla. Acuerdate que en «la granja» algunos animales son mas parecidos o iguales que otros … desafortunadamente existen muchos en la isla como en el exilio a los que no les conviene que en Cuba haya CAMBIO!

    Saludos 🙂 Melek

    «El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud.» ~ Confucio

  7. Ya funciona, vengo de alla sin dificultad.
    Buenas noticias para el arte cubano.

  8. «quieran empecinarse en seguir siendo confortablemente castristas.” … cobardia o miopia… o ambas a la vez… !que pena!

  9. en cartagena colombia, le dicen a la tenebrosa sombría clepta del partido comunista,les dicen «mamertos».Y estos, los castristas «mamertos» sean maoistas o sovietizados.Seran la misma podredumbrede. Acá en cartagena esta otrora beligerancia ahora van robandose los dineros del pueblo,roban con la corrupción de la derecha.Son una plaga
    escritor Carlos Fernandez

Deja un comentario