PRESENTACIÓN DE CALENTANDO EL BATE EN BOOKS AND BOOKS.

Acabo de regresar de la presentación que hicimos en la librería Books and Books del libro Calentando el bate de Santiago Martín. Presenté lo más brevemente que pude el libro y al autor y a la editorial ZV Lunáticas; luego el autor tomó la palabra, leyó poemas, hubo una soirée musical como ya yo había anunciado antes en este blog, organizada por el propio Santiago Martín, quien firmó ejemplares, agradeció públicamente a sus amigos, entre ellos a nuestra querida Isis Wirth.

Durante la presentación se hicieron fotos, pero solamente recibí esta de Pedro Portal, en cuanto reciba las otras las colgaré aquí.

Mis pies. Foto Pedro Portal.
Mis pies. Foto Pedro Portal.

 

Con Santiago Martin, firmando su libro, en Books and Books.
Con Santiago Martín, firmando su libro, en Books and Books.

 

Con Gerardo Muñoz.
Con Gerardo Muñoz.

Foto primera Gerardo Muñoz, la segunda no recuerdo quién nos la hizo.

6 respuestas para “PRESENTACIÓN DE CALENTANDO EL BATE EN BOOKS AND BOOKS.”

  1. Zoe, me acabo de levantar, te extranamos mucho anoche en la Casa de Tula, todo muy «cubano», muy dificil aqui en Miami. El final la trompeta China y la conga Santiagera. a ripearse se ha dicho…. las fotos se estan levantando, en un ratico estan contigo. Dime si anoche «llevabas medias negras» como la cancion del gran Willi Chirino.
    bisou bisou.
    bernardo

  2. Zoe no se que paso con el comentario anterior

  3. Zoe me acabo de levantar, te extranamos mucho anoche en la Casa de Tula, todo muy Cubano, que extrano aqui en Miami. Al final la corneta China y la conga Santiagera como para «ripearse». Por cierto «llevabas medias negras» como dice Willi Chirino en su cancion.
    Las fotos van en camino. tienes todo el derecho de hacer lo que quieras.
    saludos
    Bernardo

  4. Gracias, querida Zoé, y a Santiago Martín. Me hubiese gustado tanto estar con ustedes. Y woow, qué pies tan bien calzados.

  5. La segunda foto la tomo una senora llamada Dalia, que por cierto (para hacer una larga historia corta) me la encontre aqui despues de ocho/nueve anos desde mi partida de Matanzas cuando era apenas un nino. Es amiga de Martin y de mis padres. O sea que esa noche me vindro dos grandes alegrias: compartir con mi estimada Zoe, y volver a ver a una vieja vecina de la ninez.
    Gracias por colgar las fotos Zoe,
    Wish you the best throughout the Book-Fair,

    Gerardo