PRESENTACIÓN DE LA NINFA INCONSTANTE.

La novela de Guillermo Cabrera Infante fue presentada esta noche en la Feria del Libro de Miami, por su viuda Miriam Gómez y por sus amigos Nat Chediak y Juan Manuel Salvat.
Fue una noche extremadamente amena, donde Miriam Gómez contó los vericuetos ya menos secretos de la novela póstuma de GCI, quien dejó varios libros para su publicación.

miriam-gomez-humberto-castro-007

3 respuestas para “PRESENTACIÓN DE LA NINFA INCONSTANTE.”

  1. Me uno a Eufrates, cuánto me habría gustado estar allí… Nada, que estas visitas a la carrera dejan la impresión de comerse sólo un cachito del cake, mientras se deja el resto, sabrosísimo y tentador, en la mesa.
    Pero me alegro un montón de haber ido y de conocerte, Zoé, y tu libro La Ficción Fidel me lo devoré en el trayecto a Taos. Me he enterado con él de muchas cosas que yo ni sospechaba. Por cierto que me pasó una cosa muy curiosa en el avión. Estaba leyendo sobre la minivaca y el minitoro y me dio tal risa que una señora que iba a mi lado (y que entendía español) me preguntó qué leía. Le mostré el libro y me dijo que acababa de leerse Lobas de mar. Ahora voy a ordenarlo para leerlo yo también. ¡Gracias por todo, chica!

Deja un comentario